Dani Duke revela qué es lo que más le gusta de La Liendra

Además, el influenciador también reveló la parte física y de la personalidad que más le gusta de su novia.

Dani Duke revela lo que le gusta de La Liendra

Dani Duke revela lo que le gusta de La Liendra/Foto tomada de Instagram: @daniduke

Una de las parejas que más da de qué hablar en las redes sociales es la conformada por los influenciadores de Dani Duke y La Liendra, que en sus redes sociales suelen mostrar algunas cosas de su relación amorosa, sin embargo, los millones de seguidores que ambos tienen en las redes sociales, suelen aprovechar cualquier oportunidad para saber más detalles sobre ellos.

Te puede interesar: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

Es por eso que algunos de los internautas aprovecharon que la influenciadora activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para cuestionarla sobre distintos temas, uno de ellos sobre su relación amorosa, pues uno de los internautas le preguntó a los dos ¿qué es lo que a cada uno le gusta de su pareja?

Lo que más le gusta a La Liendra de Dani Duke

Así que Dani Duke decidió responder, pero lo hizo junto a La Liendra, pidiéndole que diga lo que más le gusta de su físico y también de su forma de ser, prometiendo que ella también respondería de la misma manera.

 “Novio qué es lo que más te gusta a ti de mí, dime una cosa física y una cosa cómo del alma, del ser, del corazón”, dijo la generadora de contenido en una de sus historias.

Y por supuesto, La Liendra aceptó, revelando que lo que físicamente más le gusta de ella es su cara, la cual calificó de hermosa y que lo que más le gusta de ella, hablando de su forma de ser, es su personalidad y su disciplina.

“Física me encanta en sí toda tu carita hermosa (…) Yo creo que lo que más me gusta de mi novia, es la personalidad, sí, lo disciplinada, la personalidad tan (marcada)”, contestó Mauricio Gómez, nombre verdadero de La Liendra.

Lo que más le gusta a Dani Duke de La Liendra

Luego fue el turno de Dani Duke quien confesó que la parte física que más le gusta de su novio, son los ojos y explicó que ellos cambian en diferentes situaciones.

“A mí lo que más me gusta físicamente de mi novio, es, hay dos cosas que me encantan, pero me voy a ir por los ojos, tus ojos son muy lindos y aparte cuando está riéndose maldadosamente de alguien, cambia los ojos, cuando está bravo, cambia, o sea cómo que tus ojos hablan mucho por ti”, respondió la socialité.

Respecto a la personalidad de La Liendra, Dani Duke reveló que lo que más le gusta de él es que es buena persona y que tiene un corazón muy lindo, aunque confesó que a veces a ellas le dan ganas como de despertarlo, para que él no sea tan ingenuo.

“Y lo que más me gusta de ti de tu ser es, bueno hay muchísimas cosas, pero, genuinamente tú eres una buena persona, tú tienes un corazón muy lindo, gigante, ay veces que me dan ganas de (decirle) ‘bebé, despierta’, pero, mi novio es muy lindo”, agregó Dani Duke.

 

Dani Duke revela lo que le gusta de La Liendra2

No dejes de leer: “Eternamente agradecido”, el mensaje póstumo de Darío Gómez a sus fans

05 May 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar