La Liendra se mostró emocionado por el partido entre Portugal vs Corea

El influenciador manifestó que este podría ser su último partido en el Mundial y reveló el por qué.

La Liendra emocionado por partido de Portugal vs Corea.

La Liendra emocionado por partido de Portugal vs Corea. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se encuentra disfrutando de una de las experiencias más satisfactorias para los amantes del futbol: el Mundial de futbol que se celebra este año en Qatar, y que reúne a los mejores equipos alrededor del mundo.

Te puede interesar: “Casi me ahogo”, La Liendra tras una limpieza facial en Qatar

Desde que se anunció este gran evento, el influencer dejó claro que su objetivo de fin de año era visitar el país anfitrión y realizó diversos esfuerzos para lograrlo, como, por ejemplo, destapar la alcancía que tenía hace dos años y con la cual reunió más de dieciséis millones de pesos.

Ahora, tras más de veinte días en territorio Qatarí, junto a su gran amigo DaniBet, el influenciador se mostró bastante emocionado por ver en vivo y en directo a su jugador favorito Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal vs Corea. Sin embargo, también reveló que este podría ser su ultimo día en el Mundial.

La Liendra podría despedirse pronto del Mundial

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido reapareció para manifestarle a sus seguidores que hoy era un día especial ya que posiblemente este sería el último partido que vería de Cristiano Ronaldo, su jugador favorito, debido a que DaniBet tomaría un vuelo el próximo sábado de regreso a su país.

Sin embargo, manifestó que él aún no había tomado la decisión de regresar a Colombia, por lo que existía la posibilidad de que se quedara en Qatar completamente solo para disfrutar lo que resta del Mundial.

“Hoy no es un día normal, hoy juega Portugal vs Corea, entonces cómo vamos a perdernos este partido. Vamos a parcharnos, Diosito que ‘El Bicho’ marque hoy, ¿Por qué? Porque Liendritas puede que este sea mi último partido en el Mundial, como puede que también tome la decisión de quedarme, pero puede ser el último partido que yo vea del Bicho en vivo, no lo sé, no he tomado la decisión de si me quedo o me voy, porque ya mis amigos con los que yo me vine ya se devuelven mañana. Si yo me quedo, tendría que quedarme solito”.

No dejes de leer: La Liendra sorprende mostrando cómo es el Uber más caro de Qatar

02 Dec 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar