La Liendra posó junto a reconocidos streamers de videojuegos

El influenciador fue invitado especial a los Premios Esland, evento que premia a los streamers más destacados de la industria.

La Liendra posó junto a reconocidos streamers.

La Liendra posó junto a reconocidos streamers. (IG: @la_liendraa).

Desde que se lanzó como streamer en Twitch, Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra, logró crecer rápidamente en la plataforma. Y es que para nadie es secreto que el joven tiene una fiel fanaticada que lo apoya en cada uno de sus proyectos, pues solo bastó con anunciar que incursionaría en este terreno para que cientos de ellos se suscribieran en su canal sin tan siquiera haber transmitido por primera vez.

Ahora, seis meses después de esta nueva aventura en el mundo gamer, el creador de contenido fue invitado a un importante evento que premia a los mejores streamers del mundo, se trata de los Premios Esland, los cuales vienen siendo organizados desde el pasado 2022 por el streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo digital como TheGrefg, y que se y que se llevaron a cabo el pasado domingo 29 de enero en México.

La Liendra tuvo varios inconvenientes antes de llegar a México

Aunque este sería uno de los días más importantes en su carrera como streamer colombiano, La Liendra se enfrentó a un par de percances antes de llegar al país azteca junto a su novia, la influenciadora Daniela Duque, conocida por muchos como Dani Duke.

Pues resulta que la hora de su vuelo fue cambiada abruptamente y tuvo que viajar mucho antes de lo previsto. Además, cuando se disponía a salir en su carro del conjunto, no se percató de que uno de los espejos del vehículo pegaba directo con una enorme columna del parqueadero. Sin embargo, nada de esto logró dañarle este importante día.

La Liendra compartió el mismo espacio con grandes figuras del mundo gamer

Como era de esperar, el influenciador logró tener contacto con varias personalidades de este universo digital, pues figuras como el español Ibai Llanos o el streamer colombiano Juan Guarnizo asistieron a dicho evento.

De esta forma, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, La Liendra compartió un carrete de fotografías en las que posó junto a varios streamers y youtubers famosos como, por ejemplo, el chileno Germán Garmendia.

“Monstruos bestias animales y buenas personas las que conocí hoy. Me voy para mi tierra motivado y listo pa’ romper en Twitch”.

30 Ene 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar