Westcol insinuó que La Liendra habría ofrecido dinero a streamer salvadoreño

La Liendra habría incomodado a Komanche durante los Esland en su intento por hacer parte de reconocido evento.

Westcol se refirió a polémica de La Liendra y Komanche.

Westcol se refirió a polémica de La Liendra y Komanche. (IG: @westcol)

Hace pocos días se llevó a cabo en México la segunda edición de los Esland, un evento organizado por el streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo digital como TheGrefg, que reúne a los mejores streamer del mundo para reconocer sus trabajos y esfuerzos en diferentes categorías.

A dicho evento fue invitado el creador de contenido colombiano Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra’, quien no dudó en compartir la noticia con sus cientos de seguidores por medio de sus redes sociales.

Y es que, aunque todo parecía haber salido a la perfección para el joven instagramer, fue cuestión de días para que salieran a la luz algunos comportamientos que habrían incomodado a Komanche, un reconocido streamer salvadoreño muy cercano al círculo del español Auron Play, la mexicana Ari Gameplays y el colombiano Juan S. Guarnizo.

Komanche aseguró que La Liendra le faltó al respeto

Según palabras de Komanche, el influenciador colombiano se habría acercado en dos oportunidades a él para pedirle que lo incluyera en los jugadores que participarían en el evento temático de los Squid Games. Sin embargo, al ver que el salvadoreño se negó a hacerlo, este se habría molestado y le habría lanzado un comentario bastante ofensivo a su parecer.

“Cuando ya vio el bato que no lo iba a invitar, ya el bato si me tiró una falta de respeto. Cuando vio que ya no lo iba a invitar el baTo viene y me dice: oye, por cierto, salúdame a Auron. Ese Auron es un crack. O sea, Auron hace todo y no vino ni a recibir el premio, te mandó a ti, qué crack. O sea, como en plan diciendo tú eres la marioneta de Auron, ¿Sabes?”.

WestCol reaccionó a la polémica protagonizada por La Liendra en los Esland

Luego de que varios de sus seguidores lo etiquetaran en los videoclips de Komanche sobre La Liendra que estaban siendo difundidos por medio de las redes sociales, el creador de contenido y también streamer de Twitch WestCol, se manifestó al respecto y hasta insinuó que este le habría ofrecido dinero.

“Pa’, qué pena, yo no quería hablar de esto, pero es inevitable, a lo bien qué vergüenza, parce. La Liendra fue a esos eventos, normal, el caso es que todos esos creadores están hablando re mal de él, porque dicen que fue una persona súper castrosa. Que fue a presumir sus números y hablar de que lo metieran a un evento al cual ellos no querían meterlo y como no querían meterlo fue y los siguió hasta el after party con el manager para ofrecer plata para que lo dejaran meter al evento. Es que no da ni pena como nos deja a nosotros los colombianos ese grosero”.

15 Sep 2023 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar