¡La Orejona! El proyecto de La Liendra que reunirá a famosos colombianos

El cafetero sigue revolucionando con sus transmisiones y esta vez, poblaciones vulnerables estarán beneficiadas.

la liendra reunira a famosos colombianos en proyecto

La Liendra reunirá a famosos colombianos en proyecto/ @La_liendraa

El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’ se robó los aplausos de millones de fanáticos hace tan solo unas horas, tras anunciar públicamente el magno evento  que hará en su Canal de Twitch, donde poblaciones vulnerables saldrán beneficiadas.

Se trata de una apuesta nunca vista en el país cafetero, donde Mauricio reunirá a reconocidos famosos colombianos, que se destacan principalmente por su creación de contenido digital, talento musical, representaciones deportivas, etc.

Ese es el caso de personajes bastante sonados como Mateo Carvajal, El Mindo, Dimelo King, Herrera, Garay, El Zarco, El Prospero, Juancho, Goldo Funky, La Piquiña, Papi Adso, Camilo Gaviria mejor conocido como “Mi Dios te Pague”, “Maxiolly, Santiago Arroyave y Pirlo. Por si fuera poco, también contará con la cuota femenina de Daniela Henao, conocida por sus habilidades deportivas y competencias en el país cafetero.

La Liendra es aplaudido por su propósito con su evento en Twitch “La Orejona”

Según las palabras del también empresario, este evento “La Orejona”, no solo busca un parche de amigos y una transmisión épica en el país para este formato, sino también un fin social, con el que contribuir económicamente para poblaciones vulnerables de fundaciones, que requieren de un auxilio.

“Este 11 de febrero haremos un evento nunca antes visto ni en Colombia ni en Twitch: “La Orejona”, un torneo de Fifa 2023 donde reunimos a 16 famosos y solo uno de ellos saldrá campeón…reunimos a 16 fundaciones de niños, perritos y personas mayores. Cada uno de los invitados representará una fundación y el que quede de primero, logrará que su fundación se lleve 10 millones de pesos”, expresó Mauricio.

 

 

Fue cuestión de minutos para que sus palabras llamaran la atención tanto de las páginas de entretenimiento nacional como de los medios de comunicación a nivel nacional, donde rápidamente replicaron y viralizaron el contenido, desatando múltiples elogios no solo por su creatividad e innovación en el streaming, sino por el noble gesto que está de por medio.

¿Cuándo se llevará a cabo la Orejona?

El prometedor evento se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la ciudad de Medellín, donde reside actualmente el creador de contenido. Allí, mediante su Canal en Twitch, millones de fanáticos podrán conectarse para seguir de cerca lo que seguramente será una jornada llena de risas, estrategia, diversión y actos benéficos.

31 Ene 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar