La Liendra y Dani Duke respondieron a críticas con jocoso baile

Demostrando que su amor está por encima de todo, los influencers hicieron inesperado baile para sus haters.

La Liendra y Dani Duke responden críticas bailando

La Liendra y Dani Duke responden críticas bailando/ @la_liendraa

Los creadores de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como La Liendra y su novia Dani Duke siguen conformando una de las relaciones más queridas y sonadas en los titulares nacionales por sus contenidos de humor, belleza y desde luego por las múltiples interacciones y experiencias que comparten como pareja.

Lee también: La Liendra sorprendió con retos al estilo de Yeferson Cossio

Esto, ha hecho que gran parte de lo que hacen y publican los Instagramers se convierta rápidamente en tendencia nacional y como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde causaron furor en las plataformas digitales al mostrarse sin tabú alguno, bailando de manera muy acalorada.

Como se puede evidenciar, fue el cafetero quien publicó la serie de videos donde quiso dejar claro que poco o nada le importan las críticas que les hacen sus haters por la manera en que bailan, por su delgadez y hasta por cómo se ven juntos. Así lo hizo saber en el texto con el que acompañó su baile.

"@Daniduke No nos importa cómo nos vemos sino cómo la pasamos y gracias por ser mi compañera de viaje en este destino llamado vida", escribió el paisa sobre el clip.

No te pierdas: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

 

 

La Liendra y Dani Duke dejaron de lado "el qué dirán"

Dentro del video, el cafetero presumió a su novia perreándole y ademá, quiso presumir el cuerpazo que esta ha ganado no solo con sus retoquitos estéticos, sino también con su disciplina para entrenar. Por ello ambos, alardearon de lo tonificado que está, sobre todo en sus glúteos, donde quiso aumentar volumen aprovechando su propia grasa.

El cafetero quiso culminar su video, recordando lo importante que es la antioqueña en su vida, no solo como novia, sino como mujer, ya que como lo ha manifestado en varias oportunidades ella le ha motivado a crecer y a madurar. Es por ello, que tras su reciente publicación, no solo quiso referirse a quienes critican su relación y su novia, sino que también logró robarse los elogios de millones de los internautas.

"Hermosos", "esta pareja poco a poco le fue callando la boca a un montón de gente, cada vez demuestran lo enamorados que están y lo maduros que son por encima de las críticas de la gente", "así se habla Mauro, mientras ustedes sean felices lo demás no importa" y "mi pareja favorita de las redes", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: 'Quieren nieto ya' La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

05 May 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar