La Liendra hizo emotivo "House Tour" en su antigua casa

El cafetero abrió su corazón y mostró cómo luce actualmente la humilde vivienda donde crió.

La Liendra hizo emotivo House Tour en su antigua casa

La Liendra hizo emotivo House Tour en su antigua casa / @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra' enterneció las plataformas digitales hace un par de minutos, al publicar un emotivo video con el que quiso abrir su corazón para mostrar la primera casa que tuvieron, en la que se crió y la cual era muy humilde.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Antes de hacer el "House Tour" de cómo luce actualmente su vivienda, quiso contextualizar que ahora luce "muy lujosa" en comparación de lo que fue años atrás, cuando solo eran lonas, esterillas y piso en barro. Ahora, se le han hecho ajustes y mejoras, aunque no en su totalidad, porque la Alcaldía no ha autorizado para que puedan hacer modificaciones.

Este "cambuche" como ellos le llaman, está ubicado no en un barrio establecido, sino en una zona de invasión, donde familias de bajos recursos se apoderaron de dichos terrenos, para construir un espacio donde vivir con sus familias. 

Comenzó mostrando su vivienda, que ahora cuenta cuenta con dos pisos, balcón, piso en concreto, mejoras en el baños, etc. Recorriendo dichos espacios, su mamá recordó que ahí tenía una humilde tienda (la única de la invasión) donde vendía productos básicos y algunos productos de fritanga.

No te pierdas: 'Quieren nieto ya' La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

La Liendra se mostró muy emotivo por el cambio que ha tenido su vida

El cafetero recordó que aunque ahora vive en un lujoso apartamento en exclusiva zona de Medellín, jamás podría olvidarse de sus raíces, porque fue esa necesidad lo que lo motivó a trabajar, a superarse y ahora, a valorar cada cosa que tiene el gusto de disfrutar.

 

 

Pese a tantos lujos de los que goza ahora, Mauricio no dejaba de sorprenderse con las mejores de la vivienda donde creció, ya que el recuerda que para su infancia, debían apretarse para poder acomodarse junto a sus hermanitas. Allí, fueron a vivir, porque no contaban con los recursos suficientes para pagar alquiler.

Culminaron este clip, con una bella reflexión para los internautas, donde les demostraron que todo en la vida se puede lograr con trabajo y perseverancia, demostrando que ellos son un ejemplo claro que como la vida le sonríe a quien trabaja honestamente y con amor, para ayudar a los suyos. También prometió otros contenidos aprovechando su visita a la vivienda.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

24 Sep 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar