La Liendra sorprendió con retos al estilo de Yeferson Cossio

El instagramer cafetero aprovechó el encuentro con sus amigos para recrear sufridos retos.

La Liendra sorprendió con retos de Yeferson Cossio

La Liendra sorprendió con retos de Yeferson Cossio/ @La_liendraa y @yefersoncossio

Si por algo se ha caracterizado Yeferson Cossio ante los ojos de Colombia es por su belleza, obras sociales con animalitos y personas vulnerables, pero sobre todo, por las bromas y retos extremos que llevaba a cabo con su exnovia Jenn Muriel, con su hermana Cintia Cossio, con su cuñado Jhoan López y con sus amigos más cercanos.

No te pierdas: Con nostalgia, Yeferson Cossio reveló su secreto para ser millonario

Recordemos que fue precisamente esa característica de retos pasados y su "Sí a todo", lo que lo llevaron a ser tendencia en las redes sociales durante la pandemia y desde la fecha, supo mantenerse vigente, hasta convertirse hoy, en uno de los creadores de contenido con mayor liquidez del país cafetero.

Al parecer, estas dinámicas han servido de inspiración para nuevos influencers que sueñan con vivir de su trabajo digital y por ello, constamente se ven clips y demás contenidos, replicando algunos de los juegos más épicos del antioqueño, como lo eran sus bromas con amigos, donde el dolor y las risas eran las protagonistas.

Puede ser de tu interés: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

La Liendra sorprendió al replicar retos de Yeferson Cossio

Ese fue el caso del creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, quien aprovechó su más reciente ráfaga de historias, para mostrar el tensionante encuentro que tuvo con sus amigos. 

En este, optaron por replicar un juego muy al estilo de Yeferson Cossio, que consistía en dejarse rodear por un caucho, para después halarlo y tratar de contener en lo mayor posible el dolor, ya que de expresarlo, sonaría el pito que tenían en la boca y la penitencia a ello, era repetir el castigo.

"Bueno Liendritas, pónganle pues cuidado a este reto que nos tiene es pero cagados del miedo, cada uno se va poner un cauchito en el cuerpo como el lo tiene y yo, lo voy a estirar y lo voy a pringar, si el llega a silbar: repite y sino suena el pito, sigue el otro", explicó Mauricio.

 

 

Fue cuestión de minutos para que el juego se hiciera viral, sobre todo, por la semejanza que según muchos, tiene con las dinámicas que acostumbraba a hacer el paisa con su núcleo cercano cuando estaba en Colombia. 

No te pierdas: 'Quieren nieto ya' La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

26 Sep 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar