Influencers

La liendra se mostró preocupado por los problemas de depresión de sus amigos

El cafetero no se quedó callado ante la ola de trastornos que están padeciendo personas cercanas a él.

7 Jul 2022 10:29Por: canalrcn.com

El creador de contenido cafetero La Liendra no pudo disimular su preocupación y tristeza al ver la ola de trastornos depresivos y de ansiedad que están sufriendo las personas cercanas a él. Esto, lo motivó a interactuar con sus millones de seguidores para indagarles sobre cómo se sentían ellos al respecto.

Lee también: La Liendra exhibió a Dani Duke pidiéndole un costoso regalo de cumpleaños

Hoy he estado con unos amigos, he estado como hablando con varias personas y he notado que en este momento hay como mucha depresión como que muchas personas están tristes, entonces quiero preguntarles a ustedes mis seguidores ¿cómo están? si se  están tristes, se encuentran pensativos, se encuentran felices, ¿cómo sienten ustedes la vibra estos últimos días?

Sus palabras no quedaron ahí y quiso hacer un análisis general de lo que ha percibido en sus familiares, amigos cercanos y personas del común, que según el, aunque no siente que están pasando por su peor momento, si siente que su ánimo está bajito.

También aprovechó para sincerarse sobre como se ha sentido él en los últimos días, que aunque no siente que haya caído en depresión, si se ha sentido animícamente afectado, pero tiene claro que puede ser algo esporádico porque recuerda todo lo que ha logrado y lo que todavía le falta lo conseguir.

De parte mía no he estaod en mis mejores días pero tampoco he estado aburrido, pero sí he estado como muy pensativo últimamente, pero si quiero saber cómo están ustedes...ando como pensando mucho la vida.

 

La Liendra

Puedes leer: La Liendra enseñó con humor la realidad de lo que significa independizarse

La Liendra invitó a sus seguidores a interactuar con él

Previo a esta interacción, Mauricio se mostró junto a su gran amigo Daiky Gamboa, a quien estaba ayudando a mudar de apartamento y aprovechó su compañía, para invitar a sus fanáticos a que visitaran el stand de su novia Dani Duke en la feria de Expobelleza, donde no solo estarán ellos, sino también Daiky y otros invitados muy especiales con los que podrán tomarse fotos, grabar TikToks, conocer los productos, etc.

Culminó su ráfaga de historias con una cómica situación junto a su novia Dani Duke, quien le hizo una inesperada petición, donde le decía qué le gustaría que le regalara por su cumpleaños. Desde luego, una opción muy poco económica: un bitcoin.

"¿Estás diciendo que te de un Bitcoin?" preguntó la Liendra, a lo que Dani le reiteró "Bueno está bien, gracias novio, yo te lo recibo, ¡aaaayyy tan lindo!". "Buenoooo, ustedes la escucharon pidiendo Bitcoin de regalo, ¡jaaa!", respondió el cafetero.

Sin embargo, la respuesta de Mauricio no quedó ahí y de manera sarcástica le pregunto si por casualidad también quería que le pusiera el apartamento a su nombre, a lo que esta solo se soltó en risas, demostrando que simplemente se trataba de una broma en pareja. 

Te puede interesar: La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra