La Liendra exhibió a Dani Duke pidiéndole un costoso regalo de cumpleaños

El influencer cafetero mostró entre risas la petición de su pareja, la cual respondió de manera muy sarcástica.

La Liendra exhibió a Dani Duke pidiéndole un regalo

La Liendra exhibió a Dani Duke pidiéndole un regalo/ @La_liendraa

Los creadores de contenido Dani Duke y La Liendra sorprendieron a sus millones de seguidores hace tan solo unas horas, al protagonizar unas particulares historias que dejaron sorprendido a más de uno. 

Se trata de la petición que le estaba haciendo la ahora empresaria a su novio, donde le decía que le gustaría que le regalara por su cumpleaños. Desde luego, una opción muy poco económica: un bitcoin.

"¿Estás diciendo que te de un Bitcoin?" preguntó la Liendra, a lo que Dani le reiteró "Bueno está bien, gracias novio, yo te lo recibo, ¡aaaayyy tan lindo!". "Buenoooo, ustedes la escucharon pidiendo Bitcoin de regalo, ¡jaaa!", respondió el cafetero.

Sin embargo, la respuesta de Mauricio no quedó ahí y de manera sarcástica le pregunto si por casualidad también quería que le pusiera el apartamento a su nombre, a lo que esta solo se soltó en risas, demostrando que simplemente se trataba de una broma en pareja. 

Culminaron sus historias, con una nueva conversación sobre Scooby, la mascota que ha pertenecido al creador de contenido desde hace varios años y que según Dani, ahora es de ella: "primero que todo Scooby es mío y eso no se discute, Scooby es mío".

 

Dani Duke

Dani Duke y La Liendra ¿Cómo inició su historia de amor?

Los influencers protagonizan una de las parejas más queridas y sonadas de las plataformas digitales, por la intensidad de su amor y por las constantes interacciones que hacen juntos, demostrándole al mundo que su amor está por encima de todas las críticas.

Recordemos que su relación comenzó girando en torno a las polémicas, porque muchos aseguraban que Dani era muy guapa como para estar desinteresadamente con Mauricio y porque muchos se atrevieron a asegurar que la antiqueña había faltado a su supuesta amistad con Luisa Castro (ex novia del cafetero) y se había involucrado emocionalmente con él.

Sin embargo, el tiempo les ha terminado dando la razón a los influencer, que por encima de todas las críticas han sabido demostrar que su amor es mucho más fuerte que todo y a la fecha, siguen coleccionado memorables momentos juntos, como su más reciente viaje a Europa, donde vacacionaron en compañía de sus amigos más cercanos, para conocer las culturas y experiencias de diversos paises y para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 22 de Mauricio.

05 May 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar