La Liendra enseñó con humor la realidad de lo que significa independizarse

El influenciador enseñó por medio de un cómico video la realidad de muchos jóvenes que se independizan.

La Liendra enseno la realidad de independizarse.

La Liendra enseñó la realidad de independizarse. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, quien logró ser reconocido en el mundo digital bajo el nombre de ‘La liendra’, divirtió una vez más a sus cientos de seguidores al enseñar por medio de un audiovisual la realidad de muchos jóvenes que deciden independizarse.

Te puede interesar: La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra

A través de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de seis millones de seguidores, el influenciador compartió un corto audiovisual en el que se le ve actuando como un joven que recién se independizó e invitó a un amigo a conocer su nuevo hogar.

Según se puede ver el clip, La Liendra abre muy contento la puerta de su apartamento para recibir a quien sería su amigo, quien con altas expectativas llega para conocer el lugar. Sin embargo, este se lleva una grande sorpresa luego de que el influenciador le hace un recorrido por su hogar.

UN RECORRIDO BASTANTE DIVERTIDO ¿Y REAL?

El divertido recorrido inicia con lo que supuestamente es su comedor, el cual está hecho de plástico color blanco y en el que únicamente cuenta con dos sillas. Luego de esto, procede a enseñar lo que sería la cocina, la cual consta de una estufa portable con un único fogón y una nevera de icopor para guardar sus alimentos.

Además de esto, enseña el supuesto gimnasio que instaló en una de las habitaciones y que cuenta únicamente con una silla para hacer algunos ejercicios. También la cama, la cual es únicamente un cartón tendido en el suelo y una almohada pequeña, y hasta una sala de cine que en realidad termina siendo su celular pegado en la pared con dos pedazos de cinta y una butaca para sentarse.

 Otra de las cosas que el creador de contenido presume es su supuesto equipo de sonido y su ‘lujoso’ baño. Lo más gracioso y triste del video es cuando tocan la puerta y La Liendra le pide a su amigo que no abra la puerta, pues quien estaría tocando sería el dueño del apartamento al cual le debe tres meses de arriendo.

 

La Liendra enseno la realidad de independizarse.

Ante esto, varios internautas reaccionaron al video manifestando que efectivamente así se sentían o se sintieron en el momento en el que decidieron independizarse de sus casas y empezar una vida solos.

“Jajajaja yo también debo 3 Meses”, “Jajaja que buen vídeo eres el mejor, máquina”, “Asi viven más de uno que se las tiran de ricos”, “cuantos empezamos así”, “Identificación total”, “No falta ese amigo jajaja”.

No dejes de leer: La Liendra divierte a fans mostrando si las fotos fueran literales

06 Jul 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar