La cómica confusión de un conductor con La Liendra

Un trabajador no reconoció plenamente al influencer y empezó a hablarle del gran parecido que tenía con "La Liendra".

La cómica confusión de un conductor con La Liendra

La cómica confusión de un conductor con La Liendra/ @La_liendraa

Hace tan solo unos minutos el creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' divirtió a sus millones de seguidores, al compartir la cómica y sorpresiva escena que vivió con un conductor de aplicación que no lo reconoció plenamente y lo comparó con "La Liendra" sin saber que si se trataba del influencer original.

Te puede interesar: La Liendra responde a quienes lo critican por supuestamente perder la humildad

"El uber me confundió con La Liendra y me contó que Yeferson Cossio me demandó", escribió Mauricio, mientras registró la conversación que tenía con el trabajador sobre él mismo.

Lo primero en mostrar, fue como el conductor le decía que él se parecía mucho a La Liendra, mientras él, fingía que solo eran algunas semejanzas, ya que si fuera el verdadero influencer, no estaría andando en carros de aplicación sino seguramente en su propio vehículo. 

Me disculpa hermano, pero es que ustedes son la misma cosa, cualquiera se puede tomar una foto con usted y decir que es él...de pronto todo el carro en el que te montas, los conductores no se han sorprendido con el parecido que tienen, no te han dicho "uy parce una foto" o no te han dicho nada, quizás les da pena.

Por si fuera poco, el cafetero continuó manteniendo su mentira, haciéndole creer que a él le encantaría ser el verdadero Mauricio Gómez, por todo el dinero que dicen que facturan los influencers, a lo que el conductor sin duda alguna le seguía la conversación convenciéndose de que solo era un joven parecido.

Te puede interesar: La Liendra se refirió una vez más a sus polémicas declaraciones sobre la educación

El conductor le habló a la Liendra de su supuesto pleito con Yeferson Cossio

Dentro de la conversación, el conductor empezó a relatarle la gran admiración que siente por los contenidos que hace el cafetero y hasta se atrevió a contarle, el supuesto pleito legal en el que estaba metido, por haber imitado a Yeferson Cossio, ya que, según se puede escuchar, Cossio supuestamente había emprendido acciones legales por la burla.

Se puso a imitar a Yeferson Cossio, se disfrazó así como él y entonces ese man hay mismo lo demandó por arremedarlo, porque se colocó una peluca así como él y no solamente lo estaba arremedando a él sino que arremedó a muchos otros influencers pero el man se puso como rabón.

la liendra

El video finalizó con un emotivo relato por parte del conductor, luego que Mauricio le preguntara que de todos los creadores de contenido que conocía cuál era su favorito, a lo que el hombre reiteró que La Liendra, porque los videos que el hacía si eran muy bacanos y divertidos. 

"Parce tienes el mismo físico y el mismo hablado de ese man así ronquito, la misma cosa", culminó el conductor, a lo que La Liendra insistió en que le encantaría pero que él no era.

No dejes de leer: La Liendra divierte a fans con su frustrado intento de independizarse

27 Jul 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar