La Liendra revela cómo está su relación de amistad con Andy Rivera

El cafetero hasta hace unos meses era uno de los mejores amigos del cantante urbano, sin embargo, de un tiempo para acá no se volvieron a ver juntos.

la liendra revela como esta su relacion con andy rivera

La Liendra al escuchar una canción de Andy Rivera se conmovió. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" es uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en Colombia en los últimos años, ya que, el cafetero se ha encargado de ganarse un nombre dentro del mundo digital y de las redes gracias a su divertida personalidad y su gran creatividad para generar contenido.

La Liendra ha logrado ganarse la admiración y el reconocimiento de millones de personas alrededor del mundo con su historia de vida, ya que, Mauricio siempre ha demostrado que venir de una familia de bajos recursos y sin tener la mejor educación no ha sido impedimento para salir adelante y haber cambiado su vida y la de su familia.

Mira también: El miedo que adquirió La Liendra tras ver la serie Dahmer

Dentro de este camino por redes y por la farándula colombiana, Mauricio ha coincidido con personas que han marcado su vida, una de ella es el reguetonero Andy Rivera, quien desde hace varios años se convirtió en un gran amigo de La Liendra, dejándose ver juntos en diferentes aspectos y momentos.

No obstante, desde inicios del 2022, las apariciones entre ambos fueron cada vez menor, hasta el punto que, dejaron de existir esos encuentros en sus fincas o apartamentos en los que compartían y se divertían.

Andy Rivera y sus cuadros de depresión

Es importante resaltar que Andy les reveló a sus seguidores en noviembre de 2021 que, había sido diagnosticado con depresión, algo que, lo iba a tener alejado de la música y de las redes sociales esporádicamente debido a los tratamientos y terapias a los que debía ser sometido.

A esta enfermedad, se puede asociar las ocasionales desapariciones de Andy de los escenarios y lugares públicos, sin embargo, en este proceso, el artista en varias ocasiones ha revelado sentirse solo y triste, por eso, era extraño ver cómo uno de sus mejores amigos no había estado ahí para él.

La Liendra revela que extraña a Andy Rivera

El cafetero que por estos días cumplió el sueño de ir a Estados Unidos y conocer la ciudad de Nueva York, fue invitado por el reconocido reguetonero Ryan Castro a uno de sus conciertos en esta famosa ciudad del mundo, por eso, La Liendra se dejó ver bastante feliz y emocionado en sus historias de Instagram.

No obstante, en un momento del concierto sonó la famosa canción de Andy Rivera "Monumento", y tan solo fue que sonara la canción para que Mauricio etiquetara a Andy en sus historias y le expresara que lo extrañaba y le recordara que él estaba para él.

Flecho te extraño. Tengo los tragos encima y me extraña, usted sabe cómo es.

Asimismo, le recordó que, esa canción le recordaba una anécdota entre ambos que, tan solo con imaginársela ya se ponía sentimental, por eso, le expresó que, él estuvo ahí cuando el pereirano lanzó ese sencillo musical.

Flecho usted sabe que yo bajé esa canción desde antes de que saliera, me da nostalgia tocar ese tema.

La Liendra revela que no se habla con Andy Rivera hace varios meses

La Liendra que cada vez que la canción iba avanzando se mostraba más emotivo, en un momento de la canción y en medio de sus tragos, reveló que, algo que le dolía bastante era saber que hace bastante tiempo no se hablaba con su amigo.

Lo que más me duele de escuchar esa canción es que hace mucho tiempo no hablamos.

No te pierdas: "No nos da miedo nada", Mamá de Yina Calderón le contestó a sus críticos

Te puede interesar: Completamente renovada, Carmen Villalobos reapareció en redes

10 Oct 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar