El miedo que adquirió La Liendra tras ver la serie Dahmer

El influenciador compartió un video en el que mostró algunas de las secuelas que le dejó la famosa serie a la hora de verse con amigos.

la liendra y su miedo por la serie de dahmer

La Liendra divirtió con video sobre sus miedos tras ver la serie de Dahmer. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Sin duda alguna la serie de Netflix basada en la vida del asesino en serie Jeffrey Dahmer se ha convertido en una de las más habladas y comentadas en el último tiempo, pues, esta serie ha conmocionado a millones de personas con los hechos que sucedieron entre 1978 y 1991 en los apartamentos Oxford en la ciudad de Milwaukee.

Tras su furor, múltiples celebridades e internautas se han pronunciado con respecto a esta fuerte historia, sin embargo, a muchos también les ha servido para concientizarse de los peligros que conlleva salir con personas desconocidas y más recibir bebidas o presentes a extraños.

Una de esas personalidad fue el creador de contenido Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra", quien es uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en Colombia en los últimos años, pues el cafetero se ha encargado de ganarse un nombre dentro del mundo del espectáculo y de las redes gracias a su creatividad, personalidad y algunas polémicas.

Mira también: La Liendra respondió a críticas presumiendo a Dani Duke

Sin duda alguna, Mauricio ha logrado forjar una amplia comunidad gracias a sus contenidos de humor y de diversión, por eso, recientemente, quiso exponer uno de los miedos que le dejó la famosa serie de Netflix en su vida social.

La Liendra muestra las secuelas que le dejó la serie de Netflix "Dahmer"

La Liendra, compartió en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores un jocoso video en el que mostraba los miedos que le había creado la famosa serie del momento.

La Liendra y su miedo para recibir bebidas

El creador de contenido plantea la situación que un amigo del colegio que no veía hace bastante tiempo llega de nuevo a su ciudad y lo invita su apartamento, cuando se encuentran empiezan hablar que hace mucho tiempo no se veían y de repente su amigo le indaga si quiere algo de tomar, cuando le iba a contestar que sí quería algo de tomar se le viene a la mente el recuerdo de lo que hacía Jeffrey con sus víctimas al drogarlos con las bebidas.

Posteriormente, en la conversación el influenciador le indaga a su amigo que cuál carrera había escogido y que a qué se dedicaba, cuando su amigo le responde que había querido estudiar "derecho" pero que, a la final había decidido estudiar fotografía y en eso trabajaba, algo que, también le recordaba a una de las acciones con las que engañaba a sus víctimas.

La fotografía y un extraño olor sembraron las dudas en Mauricio

Posteriormente, el influenciador al parecer completa sus sospechas cuando su amigo le dice que vean una película para pasar el rato, ahí es cuando decide ir con rapidez al baño, cuando de repente se da cuenta que el baño tiene un olor bastante fuerte, por eso, al indagarle a su amigo por el olor este le da una respuesta parecida a las de Dahmer.

Parce que pena, es que era una comida que tenía acá y se me dañó y me tocó botarla por la taza.

Tras esto, Mauricio confirma que su amiga quería hacerle lo mismo que famoso asesino en serie de la serie, y por eso, decide noquearlo con un golpe en su cabeza y llamar a la Policía para salvarse.

No te pierdas: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

Te puede interesar: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

02 Oct 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar