Completamente renovada, Carmen Villalobos reapareció en redes

La actriz tenía preocupados a sus fans por su larga ausencia en redes, sin embargo, en su regreso contó por qué y dejó suspirando a más de uno.

carmen villalobos reaparecio en redes

Carmen Villalobos se había tomado unos días de descanso. (Foto archivo Canal RCN)

La hermosa barranquillera Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices favoritas de los colombianos, pues con una carrera actoral de casi dos décadas e innumerables participaciones en exitosas producciones como Café, con aroma de mujer y Hasta Que La Plata Nos Separe, la actriz ha puesto su nombre en lo más alto de la actuación.

Asimismo, la barranquillera se cataloga como una de las actrices latinas más seguidas en redes sociales, pues no más en Instagram posee más de 20,7 millones de seguidores, en donde a diario sorprende con sus publicaciones, en donde se destacan sus looks, belleza, mascotas y anécdotas del día a día.

No obstante, en los últimos días la actriz se encontraba alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales, algo que, había generado dudas en sus seguidores, quienes se preguntaban ¿Dónde está Carmen?, sin embargo, esta preocupación se terminó en las últimas horas cuando la actriz volvió a aparecer en redes.

Mira también: El regalo con el que Karol G sorprendió a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos reapareció en redes con un gran semblante y contenta

La actriz, quien siempre se ha caracterizado por su personalidad arrolladora y encantadora, reapareció tras varios días en su cuenta oficial de Instagram, en este regreso la actriz se ve con un gran semblante en su rostro, relajada y completamente feliz.

Asimismo, decidió explicarles a sus seguidores por qué había tomado la decisión de desconectarse sin previo aviso, pues, según ella, necesitaba darse un descanso tras todo un año de bastante trabajo, compromisos sociales y una carga emocional gigante.

Necesitaba de verdad desconectarme, descansar, dormir, no saben lo que he dormido, parecía que hubiese tomado algo para dormir porque no paraba de dormir, leí, escuché música, descanse muchísimo, me broncee, mejor dicho, en conclusión, hice infinidad de cosas. Pero ya estoy de regreso otra vez a la normalidad.

La actriz volvió recargada para el final de año

En el video la actriz contó que había tenido unos días para ella, para descansar, para recargarse de energía y para alejarse del mundo digital, algo que, le había servido para retomar sus compromisos laborales y rutinas para este final de año, en donde promete seguir sorprendiendo a sus fans.

No te pierdas: ¡Qué creatividad! TikToker es tendencia por recrear a Karol G con crema de dientes

Te puede interesar: Juan Duque enterneció las redes al revelar el sueño de niño que cumplirá

07 Oct 2022 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar