La Liendra revela amenazas y despeja íntimas preguntas sobre Dani Duke

El influenciador habló de las amenazas que ha recibido y sobre su relación con la maquilladora.

El influenciador ‘la Liendra’ sorprendió a sus millones de fanáticos con algunas confesiones luego de activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

Allí lo cuestionaron sobre cómo reaccionaría él en caso de que lo amenazaran y reveló que ya ha recibido varias amenazas, pero nunca les ha prestado atención.

Te puede interesar: Con un detector de mentiras, la Liendra habló de Dani Duke y Luisa Castro

“Si supieran que a mí me han amenazado tantas veces, pero yo vengo del barrio y si algo tengo claro en mi vida es que el que va a hacer algo no dice nada, así que yo soy del equipo que le tiene más miedo a los callados, que a los bullosos. A mí alguien me amenaza y yo ‘haga lo que le dé la p... gana”, confesó.

Asimismo, lo interrogaron sobre qué es lo más le gusta de la maquilladora Dani Duke, más allá de sus cualidades físicas.

“Es una mujer que aparte de mí tiene qué hacer, tiene su vida hecha, que uno no tiene que estar diciéndole haga algo, levántese temprano, lo que más me gusta que es una mujer que ya está criada”, dijo.

También le preguntaron por qué no se ha ido a vivir con ella, a lo que él respondió que desea vivir el proceso más despacio.

“Porque quiero vivir el noviazgo bien bacano. Hoy en día la gente mantiene con tanto afán, se conoce con alguien y a la semana se dicen ‘te amo’, ya se quieren ir a vivir juntos, tener hijos, no, yo quiero estar con la mona suave; vivir un noviazgo a la antigua, calmados”, señaló.

En cuanto por qué se involucró tan rápido con la joven luego de su ruptura con Luisa Castro, este mencionó que simplemente se dio.

“Yo no pensé que iba a tener a alguien tan rápido, pero cuando uno es buena persona, Diosito le manda buenas personas a uno, entonces tampoco me metí con cualquiera, la mona es alguien grandioso y uno tiene que saber reconocer”, comentó.

Finalmente, enseñó la lujosa cámara profesional que le obsequió Dani Duke para realizar sus blogs.

la liendra sobre amenazas y dani duke

No dejes de leer: La Liendra se mostró tomando una ducha y por poco deja ver de más

20 Abr 2021 09:06Por: canalrcn.com