La Liendra se mostró tomando una ducha y por poco deja ver de más

Tras tener un día de divertir a sus fans en redes, el influenciador se grabó en la ducha de su baño sin ropa.

 La Liendra casi muestra de mas tras tomar una ducha

La Liendra tomó una ducha y por poco muestra de más(Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra recientemente subió la temperatura de sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar un sugerente video mientras estaba tomando una ducha desde el baño de su finca.

No dejes de leer: Tras polémica, 'Epa Colombia' se atrevió y opinó sobre ‘la Liendra’

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el quindiano estuvo compartiendo y divirtiendo durante toda la tarde a quienes lo siguen. Él en compañía de uno de sus amigos, decidieron realizar un reto el cual consistía en probar la ciencia y poner sobre un huevo de gallina varios bloques de cemento sin que este se rompiera. 

El famoso quien estuvo interactuando durante toda la tarde con sus fans y después de haber hecho varios intentos, logró poner sobre el pequeño huevo 6 bloques encima y batir un récord de 45 kilos sobre este pequeño alimento.

La original actividad hizo que muchos internautas estuvieran atentos a cómo terminaba su experimento por lo que al final del día, La Liendra les compartió el orgullo que sentía por haber logrado su reto e indicó que iba a tomar un baño porque no olía muy bien. 

Y aunque su público pensó que ya no los podía sorprender, minutos después el influencer apareció posando frente al lente de la cámara sin ropa mientras se estaba bañando. Es importante mencionar que, aunque en el plan de la imagen solo se pudo ver su abdomen, hubo una delgada línea para que muchas mujeres pusieran su imaginación a volar luego de detallar parte de su pelvis. 

Mira aquí la recopilación de los videos:

 

La Liendra se mostró tomando una ducha y por poco deja ver de más

Mira también: La Liendra mostró cómo ha cambiado su estilo de vida en los últimos años

09 Abr 2021 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar