¡No podía de la risa! Greeicy cuenta anécdota con Mike y el chupo de su bebé

La cantante casi no podía hablar de la risa cuando les contó a sus seguidores una divertida situación con Mike Bahía.

Greeicy cuenta anécdota sobre Mike y el chupo de Kai

Greeicy cuenta anécdota sobre Mike y el chupo de Kai | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la cantante caleña Greeicy Rendón suele publicar las situaciones y momentos especiales que pasa con su familia conformada por el también artista musical Mike Bahía y el hijo fruto de este amor, Kai.

También te puede interesar: El Año Nuevo Chino, el del conejo de agua, será un año de grandes cambios.

Una anécdota que casi no puede ser contada por las risas que generó

En esta oportunidad, por ejemplo, Greeicy demostró que, aunque son famosos, no se salva de los errores que puedan cometer los padres debido a distracciones por el cansancio o el desgaste. Se trató de una situación que le pareció tan divertida a la cantante que no podía evitar reírse mientras la contaba.

Al parecer, Mike quería pasarle el chupo del bebé, Kai, pero, en lugar de dárselo en la mano para que se lo pusiera al bebé en la boca, se lo estaba pasando directamente a la boca de la mamá.

“Michael, no sé qué estaba pensando y fue a pasarme el chupo del bebé, pero me lo estaba metiendo era a la boca jajaja y yo abrí la boca, pero yo decía ‘qué es esto tan raro’. Hasta que caí en cuenta que noooo jajaja […] Claro, yo abrí la boca jajaja y sentí el chupo jajaja. No, pero la abrí porque pues yo no sé jajaja […] y él serio poniéndome el chupo jajaja claroooo… que por favor levanten la mano los que les pasó” explicó la famosa colombiana entre risas mientras mostraba que Mike también estaba lleno de carcajadas.

Recordemos que esta pareja de artistas suele ser muy activa en las redes sociales y, aunque no han querido revelar de manera clara el rostro de su hijo, sí suelen mostrar que comparten bastante tiempo con él tanto en su casa como en las labores propias de su profesión.

Al parecer, nadie se salva de tener pequeños y divertidos errores de padres por el cansancio que implica esta labor.

Para no perderse: Pautips responde a quienes la criticaron por cocinarle a su esposo.

No dejes de leer: Así entrena Jennifer Garner para lucir radiante a sus 50 años.

También te puede interesar leer: Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde.

28 Sep 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar