La Liendra responde a quienes dicen que Dani Duke está ciega tras tildarlo de feo

El influenciador envió un contundente mensaje a quienes le han dejado duros mensajes sobre su físico.

la liendra sobre ser feo

La Liendra responde a quienes juzgan su físico (Tomada de Instagram: @daniduke)

El influenciador ‘la Liendra’ respondió a miles de seguidores que le han dejado ofensivos mensajes sobre su apariencia física luego de compartir un video mostrando su rostro de cerca, el cual grabó su pareja, la maquilladora Dani Duke

la liendra luce su rostro

Te puede interesar: La Liendra hizo tremendo baile de reguetón con Dani Duke en plena tarima

“Yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”, señaló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Destacó que él acepta que es feo, como aseguran algunos, pero resaltó que eso no es algo que le importe, pues si fuera así ya se hubiera sometido a varias cirugías estéticas. 

“Yo me amo tal y como son, así que si usted me parara al lado la persona más linda que usted conoce yo tendría mil veces más seguridad que esa persona porque ya me acepté tal y como soy”, agregó. 

Mencionó que a diferencia de muchas personas que para otros pueden ser lindos a la vista no hacen nada por su vida, a diferencia de él que trabaja y lucha por sus sueños. 

“Para mí ser lindo no es una meta y conozco gente que es más linda que no hace nada por su vida (…) entonces sí tal vez soy feo, pero tengo muchísimas cosas más que me hacen resaltar como persona”, dijo. 

También contestó a quienes aseguran que Dani Duke está ciega con él, comentando que lo que se debe buscar en una pareja debe ir más allá del físico. 

“Ya no estamos en la época de que el más lindo gana, sino qué tienes para ofrecer”, añadió.

la liendra sobre ser feo

No dejes de leer: Dani Duke contó cuál fue la primera canción que le dedicó La Liendra

05 May 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar