La Liendra hizo tremendo baile de reguetón con Dani Duke en plena tarima

Los influenciadores ofrecieron sus mejores movimientos de cadera y dejaron a más de uno boquiabierto.

la liendra bailando con dani duke

La Liendra hace atractivo baile con Dani Duke (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke protagonizaron un seductor baile al ritmo de reguetón con el que elevaron la temperatura en redes sociales. 

Te puede interesar: La Liendra se mostró cantando junto a Maluma y así reaccionaron sus fans

A través de la cuenta de Instagram del creador de contenido, donde suma cerca de seis millones de seguidores, compartió un video en el que mostró sus movimientos al lado de la maquilladora. 

La grabación se dio, aparentemente, en medio del lanzamiento de la canción “Otra Botella” de los artistas Víctor y Gabo e Itzza Primera, cuyo videoclip suma más de 27 mil reproducciones en YouTube con un día de haberse estrenado. 

Mientras están cantando, los jóvenes disfrutan de la canción ofreciendo sus mejores pasos de baile, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores. 

“Dándola toda con mi mona”, escribió el joven en la descripción de la publicación en la que lograron miles de “miles de “me gusta” y comentarios. 

la liendra bailando dani duke

“Enséñame a bailar”, “eso”, “fuego”, “los amo”, “puro amor”, “tan bellos”, “hasta abajo”, “qué lindos”, “maravilloso”, “me encanta”, “qué estilo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

Sin embargo, hubo otros que no tardaron en criticarles sus movimientos. 

Por ahora, los influenciadores siguen compartiendo algunos detalles de su romance y entreteniendo a sus fanáticos con su contenido. 

No dejes de leer: La Liendra desmiente rumores sobre lavado de dinero

05 Nov 2021 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar