Dani Duke contó cuál fue la primera canción que le dedicó La Liendra

A través de sus redes sociales, Dani recordó uno de los temas musicales que hace parte de su historia de amor.

Esta fue la primera canción que La Liendra le dedicó a Dani Duke

Esta fue la primera canción que La Liendra le dedicó a Dani Duke (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa)

Dani Duke y Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’, conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años; por su parte, los novios han hecho participes a sus seguidores de su relación y en varias oportunidades han contado detalles de su noviazgo.

De hecho, en las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, Dani Duke dio a conocer cuál fue la primera canción que le dedicó el influenciador.

Te puede interesar: La Liendra hizo tremendo baile de reguetón con Dani Duke en plena tarima

La Liendra se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, y durante el camino sonó la reconocida canción ‘Cuenta Conmigo’ de Mike Bahía, Llane y PJ Sin Suela.

Canción que le dedicó la Liendra a su pareja

Por su parte, Mauricio cantó parte del tema musical que dice: “cuenta conmigo, yo soy tu amante, tu novio, tu amigo, No sé qué hacer, quiero conocer cada rincón de tu piel”.

Daniela, inmediatamente reposteó el clip y agregó: “la primera canción que me dedicó mi mono”.

Vale la pena resaltar que, en las últimas horas, la pareja se posicionó en las primeras tendencias de las redes sociales por el encuentro que tuvieron con Maluma en Medellín.

Resulta que, el cantante paisa está en su ciudad natal promocionado el concierto que hará en el Atanasio Girardot, el próximo mes de abril y cuyas boleterías estarán a la venta desde el próximo 11 de noviembre. 

No dejes de ver: La Liendra se mostró cantando junto a Maluma y así reaccionaron sus fans

06 Nov 2021 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar