La Liendra recreó un video de Cristiano Ronaldo y fue criticado en las redes

El generador de contenidos compartió el video del futbolista comiendo algo de su pantaloneta y, a su estilo, decidió imitarlo.

La Liendra como Cristiano Ronaldo

La Liendra imitando a Cristiano Ronaldo. (Foto tomada de Instagram)

El generador de contenidos conocido en las redes como La Liendra fue uno de los colombianos que estuvo en Qatar, cumpliendo el sueño de vivir en persona la Copa del Mundo y de ver a Cristiano Ronaldo en vivo.

Mira también: “Aburrida”, así calificó La Liendra a Qatar y confesó por qué regresó a Colombia

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador digital cafetero, regresó a Colombia antes de lo pensado, según él porque Qatar es “muy aburrido” y quería celebrar el Día de las Velitas con su familia.

Así que, al regresar a Medellín, La Liendra respondió algunas dudas de sus seguidores y en sus declaraciones manifestó que no volvería a ese país árabe y que no fue una buena elección realizar el Mundial en ese lugar.

La Liendra imitando a Cristiano Ronaldo

Entre sus primeras publicaciones al regresar a Colombia, La Liendra sorprendió al compartir y recrear el video de Cristiano Ronaldo, su jugador de fútbol favorito, sacando un chicle de su pantaloneta para luego comerlo. Sin embargo, La Liendra no saca algo de comer, sólo metió su mano y luego la olió.

Por esto último, La Liendra además de recibir varios emoticones de caras llorando de risa, recogió múltiples críticas por su imitación de uno de los videos más virales de los últimos días. El joven creador de contenidos insinuó que es algo que suelen hacer los hombres cuando piensan que no los están viendo.

“Todos tenemos un amigo que hace eso. Sin miedo etiquételo”, escribió el joven en la descripción del polémico video y por supuesto varios no dudaron en etiquetar a esos hombres que conocen y que han realizado lo mismo.

En las críticas que recibió La Liendra, muchos recordaron el video personal que se filtró de él con su novia Dani Duke. “La Liendra casi no se lo encuentra”, “hay cabe de todo porque no hay que lo ocupe”, “con ese olor queda trabado de inmediato”, “no se lo encontraba, tuvo que meter mano hasta abajo”, “no olió, sacó un chicle de su bolsillo secreto”, “el bicho es el bicho y hasta estilo tiene, pero que lo haga usted”, “lo que hace cristiano es sacar el energizante para comer, lo que hacen los demás es cochinada”, “le toca oler porque si saca pa’ comer se muere de hambre”, “a La Liendra le toca oler no más porque sacar pa’ comer se queda sin nada”, son algunos de los comentarios negativos que recibió el influencer cafetero.

No dejes de leer: ¿La pelea sigue en pie? La Liendra habló del encuentro con Nicolás Arrieta

Te puede interesar: Dani Duke respondió si le afectó que la Liendra no estuviera en su cumpleaños

Para no perderse: ¿Por dinero? La Liendra cancela su aventura por el Mundial y regresa a Colombia

05 Dec 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar