Gente

La Liendra realizó improvisado rap sobre Mateo Carvajal y él le respondió

‘Entre chiste y chanza’, los influencers lanzaron una que otra indirecta sobre sus vidas personales.

25 Jul 2021 12:51Por: canalrcn.com
La Liendra y Mateo Carvajal crearon divertidos versos

La Liendra y Mateo Carvajal crearon divertidos versos (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa)

‘La Liendra’ es uno de los influenciadores más controversiales de estos tiempos, pues es muy directo al hablar y en varias ocasiones su nombre se ha posicionado en las redes sociales por sus excentricidades y comentarios.

Para esta oportunidad, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram y le pidió el favor a sus seguidores que le dijeran nombres de famosos para que él improvisara.

Te puede interesar: La Liendra sorprende con rima sobre Pipe Bueno y Legarda

Por su parte, y entre tantas opciones, La Liendra escogió a Mateo Carvajal y con divertida rima sacó a colación el tema de Melina Ramírez, exnovia del deportista.

Oye, Mateito tú si eres un mediocre, La Liendra te gana a ti en todos los deportes, cuando yo compito a ti te daño todo el torque y terminas tú de último, porque eres un bobote…Como te lo dije soy Melina y te voy a lastimar

La Liendra rapea sobre Mateo Carvajal

Estas fueron las palabras que improvisó el influencer; sin embargo, y para sorpresa de varios seguidores, Mateo también utilizó sus redes sociales y respondió a esta rima.

Además, el deportista comentó que iba a dedicarle algunos versos y que le pedía a La Liendra que después no le fuera a exigir que borrara la historias.

La Liendra es un flaco muy coqueto y que lo diga Yina Calderón, que por ahí le tiene un gran secreto

Estas palabras causaron conmoción en las redes sociales, y varios seguidores le pidieron a La Liendra que contara qué fue lo que pasó con Yina y por qué Mateo pronunció este tema.

Con versos, Mateo Carvajal habló de La Liendra

Eso no es todo, Carvajal habló de una expareja de La Liendra y comentó: “Una exnovia del flaco dijo cómo hacia el amor y quedó tan triste con él que lo cambió por una mujer”.

No dejes de ver: Por estos videos aseguran que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz serían novios

Te puede interesar