Por estos videos aseguran que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz serían novios

Esto señalan varios seguidores de la pareja luego de vérseles juntos en una reunión familiar.

mateo carvajal

Mateo Carvajal se dejó ver en una fiesta con quien sería su novia. (Fotos tomadas de Instagram: @mateoc17 - @stephanie7_7)

La familia Carvajal cada día se hace más famosa y no precisamente por el deportista Mateo Carvajal y su hermano Isaac.

Te puede interesar: Mateo Carvajal hizo dolorosa intervención en su rostro y así lo mostró

Celi, su abuela, ha logrado hacer más divertidas las redes sociales de sus nietos, pues con sus ocurrencias y particular forma de ser ha hecho que cientos de seguidores pidan contenido diario junto a ella.

El pasado 17 de julio fue la fiesta de celebración de su cumpleaños, escenario perfecto para disfrutar junto a familiares y amigos.

En ella apareció Stephanie Ruiz, quienes para varios fanáticos de la familia sería la nueva pareja de Mateo, quien cabe recordar es padre de Salvador, hijo de la empresaria Melina Ramírez.

En los videos que circulan, muchos publicados por el mismo Mateo e Isaac, se puede ver al paisa posando junto a la mujer.

Uno en particular llamó mucho la atención. Se trata de uno en el que se ven abrazados Mateo, Stephanie y ‘Celi’, y en el que Isaac escribe “Tienen la bendición de Celi”.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores,  sí está claro es que mucho se ha dicho sobre “un nuevo posible amor” de Mateo.

Inicialmente se especulaba que algo estaba surgiendo entre él y la presentadora Jessica Cediel. Luego lo relacionaron con ‘Tata Jil’, con quien aseguraron compartió en Miami, Estados Unidos.

Por el momento las redes sociales no paran de hablar, y varios internautas han comentado que Stephanie tiene un gran parecido físico a Melina y a Lina Arroyave.

Por estos videos dicen que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz son novios

También puedes ver: Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

03 Feb 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar