Dani Duke y La Liendra sorprendieron con viaje repentino a México

Los famosos han hecho diferentes actividades extremas para un blog que están grabando a sus fans.

La Liendra y Dani Duke sorprenden a fans tras viajar a Mexico

Las románticas y atractivas fotos de Dani Duke y La Liendra en México(@daniduke)

La Liendra y Dani Duke en los últimos tiempos se han convertido en una de las parejas más sonadas de las redes sociales, pues aunque muchos de sus fans los han criticado por no creer en su amor, los famosos han demostrado todo lo contrario.

No dejes de leer: Marcela Reyes confiesa si siente celos de Dani Duke y cómo le cae Andrea Valdiri

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Dani Duke compartió una publicación que dejó con la boca abierta a varios de sus fans, pues en el carrete de fotos, dejó ver lo enamorada y feliz que ha estado junto a su pareja, La Liendra.

La famosa posó sobre un carro con el que hacen actividades extremas llevando puesta una diminuta tanga de color rojo y una blusa blanca, no obstante, aunque su figura y sus glúteos dejaron sin aliento a quienes la vieron, también sorprendió tras dejar ver la foto en la que apareció junto a Mauricio Gómez y en la que, detrás de ellos estaba la bandera del país de México.

 

Dani Duke y La Liendra sorprendieron con viaje repentino a México

Además de esto, La Liendra también compartió unos videos desde las historias de la misma red con los que confirmó que habían realizado un viaje para crear un blog de su experiencia en el paradisíaco lugar, por lo cual, ahí se pudo confirmar que efectivamente estaban juntos y por fuera del país.

Dani Duke y La Liendra sorprendieron con viaje repentino a México

Por su parte, en el post de Duke, sus fanáticos dejaron varios mensajes felicitándolos por lo hermosos que se ven juntos, pues a pesar de las críticas, se han mostrado más enamorados que nunca y disfrutando de las mieles del amor.

Mira también: Critican a La Liendra por conducir un Porsche con exceso de velocidad

10 Mar 2021 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar