La inesperada respuesta de la Liendra sobre su intimidad con Dani Duke

El influenciador dividió opiniones entre sus seguidores tras ofrecer una sarcástica respuesta sobre íntima pregunta.

El influenciador ‘la Liendra’ se encuentra disfrutando de un merecido descanso junto a su actual pareja, la maquilladora Dani Duke, por México, donde han compartido con sus millones de seguidores los sitios que han visitado y los planes que han realizado.

Recientemente y mientras tomaban el sol a la orilla de la piscina, el quindiano decidió despejar algunas inquietudes a sus millones de fanáticos y allí le hicieron una íntima pregunta sobre su relación con la joven.

Te puede interesar: La Liendra le toma fotos en bikini a Dani Duke y le deja romántico mensaje

Un seguidor lo cuestionó sobre cuántas veces ha tenido intimidad con la influenciadora durante el viaje y este muy serio, pero con gran sarcasmo le ofreció una inesperada respuesta con la que dejó en claro que ese tipo de detalles no los revelará.

“La verdad les voy a ser sincero, Daniela y yo nunca hemos tenido relaciones porque creemos que eso solamente se debe de hacer cuando ella y yo estemos en el altar con Dios y él nos dé la bendición, de resto solo podemos darnos picos en la mejilla”, expresó, mientras Dani Duke le seguía la corriente indicando que sí con su cabeza.

la liendra responde intima pregunta sobre dani duke

Tras su reacción y que varios seguidores replicaron el video en redes sociales, algunos seguidores lo apoyaron indicando que dicha información es demasiado íntima para andarla divulgando, mientras otros señalaron que fue un poco arrogante con su respuesta.

Cabe recordar que, ambos confirmaron su romance hace muy pocos meses y desde entonces se le ha visto muy enamorados, intercambiando románticos mensajes en público y diverso contenido de su romance.

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra sorprendieron con viaje repentino a México

12 Mar 2021 12:54Por: canalrcn.com