Al ritmo de Karen, Dani Duke dijo presente en la gala de La casa de los famosos

En las dinámicas de ViX, Dani Duke se llevó las miradas al bailar la melodía de Karen Sevillano en La casa de los famosos.

Dani Duke estuvo en la gala de La casa de los famosos

Dani Duke estuvo en la gala de La casa de los famosos / IG: @daniduke

Desde el inicio de la producción del Canal RCN a la par de ViX, Dani Duke ha demostrado su inmensa afición a La casa de los famosos Colombia y hoy se convirtió en la invitada especial de la jornada.

Dani Duke bailó al ritmo de la composición de Karen Sevillano en La casa de los famosos

La alegría de Lina Tejeiro de la mano del portentoso estilo de Roberto Velázquez tuvieron un nuevo engranaje en ‘La Previa’ y ‘El After Show’ organizado en la plataforma digital de ViX.

La colosal buena energía de Dani Duke estuvo presente en las dinámicas planteadas antes y después de la velada transmitida en la señal del Canal RCN y el fanatismo de la creadora de contenido impresionó de gran manera a los hosts del programa.

La oriunda de Medellín portó un traje de cuero en una idílica velada colombiana y durante el intervalo, de ambas dinámicas, se sumó al reto de bailar bajo el tempo de Karen Sevillano.

No obstante, ella danzó una versión con instrumental ya incluida y se llevó los elogios de los internautas, quienes fueron anonadados ante su magnífico estilo.

Asimismo, La Liendra no se perdió ni un momento de la emisión con el objetivo de enviarle las mejores energías a su amada y ser testigo de los colosales avances profesionales de su cómplice espiritual.

Dani Duke vivió una montaña rusa de emociones en La casa de los famosos

En primera instancia, la presencia de Koral Costa hizo renacer el espíritu de Omar Murillo, quien estaba en una tenue soledad por lo ocurrido días anteriores junto a Karen Sevillano y La Segura, sin embargo, la alegría del momento se disipó en el desafío presentado.

El cuarto ‘Infierno’ y ‘Cielo’ no consiguieron superar la prueba de ‘El Jeje’ y perdieron el 100% del presupuesto, por tal motivo esta semana no tienen el beneficio de ingresar a la sagrada despensa.

La complicada situación de la comida es uno de los alicientes que puede generar conflictos entre las portentosas personalidades de las celebridades y los presentes en el interior de La casa de los famosos deberán buscar una solución para afrontar la situación.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar