¿Confirma noviazgo? Jessica Cediel llevaría dos meses con su nuevo amor

La presentadora colombiana publicó un lindo regalo que recibió junto con un bello mensaje de amor.

Jessica Cediel llevaria dos meses con su nuevo amor

Jessica Cediel llevaría dos meses con su nuevo amor y carta lo confirmaría | Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

En las historias de su cuenta de Instagram con más de nueve millones y medio de seguidores, la presentadora colombiana Jessica Cediel reveló el posible regalo romántico que le habría enviado su pareja.

También te puede interesar: Le llueven críticas al Rey Carlos III por su actitud con sus asistentes.

¿Jessica Cediel Lleva dos meses con su misterioso novio?

La famosa presentadora, quien recientemente le respondió a Natasha Klauss por su crudo mensaje, recibió un hermoso y enorme ramo de rosas rojas acompañado de una carta bastante comprometedora que daría a entender que ya lleva dos meses en esta nueva relación amorosa.

“Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado, mi amor… cada día que pasa le doy gracias a Dios por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado… loviu mi bebé no sabes cuánto te extraño” se lee en el tierno mensaje.

Pero esta carta no nos daría a entender sólo la duración de la relación, sino también algunas características de este hombre misterioso pero afortunado.

Se puede inferir que es creyente, igual que ella, por su agradecimiento a Dios. Así mismo, se nota la distancia que tienen, pues al decirle que la extraña, da a entender que no están en la misma ciudad.

Jessica grabó el ramo, la carta, y de fondo puso la canción ‘You are my sunshine’ de Christina Perri. Además, escribió en el texto de la historia: “[emojis de carita enamorada, corazón y rosa] ay…”

Recordemos que Jessica siempre se ha mostrado como una mujer romántica a la que le gustan este tipo de detalles y que los valora como se debe.

Esperamos que Cediel siga así de enamorada y feliz pues lo merece bastante al ser una mujer tan hermosa, talentosa, inteligente y dedicada. Este misterioso hombre y sus bellos regalos son ahora los protagonistas de los rumores en las redes sociales.

Para no perderse: Casi 5 millones de billetes con el rostro de Isabel II serán sustituidos.

No dejes de leer: Hijo de Cintia Cossio hace travesura que casi hace vomitar a su papá.

También te puede interesar leer: Dani Duke y su respuesta cuando le preguntan cuándo se casa y tiene hijos.

11 Sep 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar