La Liendra mostró múltiples detalles de su teléfono celular

El cafetero se atrevió a mostrar fotos, videos, conversaciones, notas, búsquedas, entre otros.

La Liendra mostró múltiples detalles de su teléfono celular

La Liendra mostró múltiples detalles de su teléfono celular/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' es uno de los nombres más sonados y seguidos de las plataformas digitales (donde acumula más de 6,1 millones de seguidores) por sus contenidos de humor, relación con la también creadora de contenido antioqueña Dani Duke y por una que otra polémica en la que se ha visto envuelta. 

No te pierdas: La Liendra se hizo pasar por El Mindo en sus vacaciones en San Andrés

Esto ha hecho, que gran parte de lo que dice y pública el cafetero, se convierta rápidamente en tendencia digital. 

La Liendra se le midió a mostrar detalles de su celular

El ejemplo más reciente de ello se dio hace tan solo unas horas, cuando se atrevió a hacer por primera vez la dinámica de preguntas, pero esta vez, con cualquier aspecto que quisieran ver los seguidores de sus teléfonos: conversaciones, fotografías, archivos, búsquedas, entre otros.

Lo primero que dejó ver de su celular, fueron sus mensajes directos, donde primaban conversaciones con su novia y amigos del medio. Posteriormente, mostró a petición de sus seguidores, la foto más sexy que tuviera en su celular, donde aprovechó para colgar divertida foto en bikini, con sugerente pose.

 

La Liendra

Entre sus muestras más cómicas, estuvo su "conversación" con el icóno del futbol, Cristiano Ronaldo, a quien le ha enviado variedad de mensajes, videos, elogios y todos siguen sin respuesta. También mostró lo mismo, pero con menos frecuencia de mensajes. Tras esto, mostró sus búsquedas más recientes en Youtube.

"Sube una foto con ropa interior", le pidió un seguidor, a lo que muy a su estilo, respondió con una selphie mostrando una prenda íntima femenina. Tras esto, divirtió con una conversación con el cantante urbano Andy Rivera, donde ambos se hicieron cómicas tiraderas muy al estilo de los free stylers, con las que sorprendieron a más de uno. Su dinámica no quedó ahí y más adelante mostró una foto de la galería de frutas y verduras, donde al parecer, trabajó por varios años. 

Fue cerrando sus respuestas, con una cómica foto que según él, fue la primera que le tomaron, al ser su ecografía. Lo gracioso, es que aprovechó las bromas que surgen en torno a su zona íntima, para mostrar una ecografía con esa zona bastante grande. También se mostró en un montaje muy sexy junto a Iván Duque, cuando alguien le pidió una foto sexy junto a "Duque", pero a su novia Dani Duke. Cerró con la última foto de su celular, eliminados, notas, entre otros.

Te puede interesar: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel

No dejes de leer: La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés

25 Abr 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar