La Liendra se hizo pasar por El Mindo en sus vacaciones en San Andrés

El creador de contenido divirtió a sus seguidores al presentarse como El Mindo ante una vendedora de mangos.

La Liendra se hizo pasar por El Mindo.

La Liendra se hizo pasar por El Mindo. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo @la_liendraa).

Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, es un creador de contenido que suele realizar videos de humor inspirados en situaciones cotidianas. Recientemente recreó algunas poses características del chef profesional Salt Bae en un video de cocina. Además, logró llamar la atención del cantante de música urbana J Balvin al inspirar uno de sus videos en su más reciente canción ‘Sigue’.

Te puede interesar: “Más fea que un carro por debajo”: La Liendra se quejó de la vista de su habitación de hotel

Recientemente el creador de contenido se hizo pasar por el también influenciador El Mindo durante sus vacaciones familiares en San Andrés. Y es que el joven aprovechó que una vendedora de mangos le preguntó si el realmente era La Liendra para hacerse pasar por su colega.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver al joven influenciador hablar con la vendedora, quien se mostró bastante desconcertada al escuchar su respuesta.

“Me pareció ver un rico manguito. Wow, como que allí venden mango biche. ¿Mi amor esto es mango verde? ¡Uy, que rico! Me regala el más…”, se le escucha decir al creador de contenido antes de ser interrumpido por la mujer, quien le pregunta “¿Usted cómo se llama?”.

La Liendra vio en ese momento la oportunidad perfecta para confundir a la mujer y hacerse pasar por su colega.

“El mindo”, responde el influenciador, a lo que ella le pregunta: “¿No le dicen La Liendra?”. Ante la pregunta, La Liendra vuelve a decir que su nombre es “El Mindo” y que su contenido está dirigido para mayores de 18 años ya que es explícito.

Al escuchar la conversación, un hombre que se encontraba en el lugar decide unirse para preguntar si “tiene chicas por ahí que participen”, a lo que el creador de contenido manifiesta que es contenido para adultos dirigido a hombres que gustan del mismo género, y hasta le pregunta si quiere participar.

Mira el divertido momento dando clic en la imagen que encontrarás a continuación:

 

La Liendra se hizo pasar por El Mindo

¿EL MINDO REACCIONÓ?

Aunque las historias fueron grabadas hace un par de horas, el creador de contenido conocido como El Mindo aún no a reaccionado a lo sucedido y se desconoce si lo vaya a hacer. Por lo que no queda más que esperar.

Por el momento, La Liendra continúa recorriendo las calles y playas de San Andrés junto con su gran familia y su novia, la también influenciadora Dani Duke.

No dejes de leer: La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés

21 Abr 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar