La Liendra revela chat y cómo tiene guardada a Dani Duke en WhatsApp

El influenciador dejó en evidencia la particular forma en que tiene agregada a la joven, además de mostrar lo románticos que son.

la liendra revela chat con dani duke

La Liendra revela chat con Dani Duke (Tomada de Instagram: @la_liendraa/@daniduke)

El influenciador Mauricio Gómez, conocido como ‘la Liendra’, reveló a sus millones de seguidores el particular nombre con que tiene guardado a su novia Dani Duke en el WhatsApp, además de compartir parte de la más reciente conversación que tuvieron.

El joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores, con la dinámica de compartir foto o video de algo que estos le pidan.

Te puede interesar: Luisa Castro le responde a la Liendra tras su reacción por hablar de su intimidad

Allí le pidieron que mostrara su chat con la influenciadora y este reveló un pantallazo de la conversación que estaban sosteniendo, además de dejar ver que la tiene agregada como “Paletotaa” más un emoji de corazón.

En la publicación dejó ver la reacción que tuvo la joven al ver su publicación con su cambio de look, donde decidió cambiarse el corte de su pelo y conservar su pelo tinturado de rubio.

“Qué es ese hombre tan papacito. Bebé, ósea, me dio noviesitis. Estás tan papacito, no puedo con tanto”, le escribió Dani.

Y este le respondió: “Mi mona. Qué bueno que te gustó mi monita. Jmmm con que te guste a ti yo con eso tengo”.

Asimismo, reveló que también tiene una fotografía de ella como protector de pantalla de su celular.

Por su parte, también compartió un pantallazo de su última conversación con su amiga, la influenciadora ‘la Segura’, a quien tiene agregada como “Chuchis”, apodo con el que suelen llamarse entre sí.

la liendra chat con dani duke

No dejes de leer: La Liendra generó revuelo tras mostrar su cambio de look

05 May 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar