La Liendra le da excéntrico regalo a Dani Duke en las calles de Medellín

La influencer está de cumpleaños y la celebración empezó por lo alto junto a su novio, quien le dio una sorpresa que la dejó en shock.

La Liendra y Dani Duke

La Liendra le regala una valla en Medellín a Dani Duke por su cumpleaños /

Dani Duke está cumpliendo años y en las últimas horas amigos, conocidos y por supuesto sus seguidores le han dejado bellos mensajes en su cuenta de Instagram celebrando un nuevo año de vida de quizá una de las influencers más importantes del momento.

Mira también: Dani Duke derrocha sensualidad con atreviendo outfit

La celebración empezó por todo lo alto y cuando decimos estas palabras no exageramos, ya que la paisa compartió por medio de sus historias en Instagram el primer regalo de su cumpleaños.

Se trata de una gigante valla que le regaló ni más ni menos que su novio La Liendra, el gigante anuncio publicitario en las calles de Medellín con su rostro dejó a la hermosa Dani en shock.

Por supuesto la Influencer paisa tuvo que presumir semejante detalle y con un ‘ya soy famosa’ expresó la alegría y emoción de verse en la valla ubicada en las calles de su ciudad natal.

 Esa soy yo en una pancarta en Medellín mamá lo logré...  wow no me la creo, todas las personas que vean la valla que mi novio me dio de cumpleaños, tómense una foto’

 

DANI DUKE

Así invito Dani Duke a sus seguidores para que compartieran el excéntrico y gran regalo que le dio La Liendra. La joven quien cumple 29 años es, sin temor equivocarnos, una de las figuras digitales más importantes de Colombia sobrepasando los 3 millones de personas que la siguen y la admiran.

Para no perderse: Dueña de una marca se queja de la pauta con Dani Duke

Si no lo leíste: La Liendra revela que su cuenta de Instagram fue cerrada por tercera vez

28 Nov 2021 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar