La Liendra revela que su cuenta de Instagram fue cerrada por tercera vez

En su cuenta secundaria, el creador de contenido dijo que espera que luego de esta vez, no le vuelvan a cerrar su cuenta.

En su cuenta secundaria, el creador de contenido dijo que espera que luego de esta vez, no le vuelvan a cerrar su cuenta.

La Liendra cuenta que su cuenta fue cerrada por tercera vez | Foto tomada de Instagram: @maur0gomez

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es un famoso creador de contenido paisa que se ha hecho famoso por sus videos entretenidos videos, pero también por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

También te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra.

Una de las controversias del influencer que más ha sonado tiene que ver con el cierre constante de su cuenta de Instagram que viene sucediendo desde hace tres meses.

La primera vez que le cerraron la cuenta se especuló que fue por su intervención en el tema legal de la también influencer ‘Epa Colombia’. Sin embargo, un mes después le volvieron a cerrar la cuenta y, en esa ocasión, no hallaban explicación alguna.

Le cierran la cuenta por tercera vez

En su cuenta alterna, @maur0gomez, La Liendra les contó a sus seguidores que este viernes 26 de noviembre nuevamente tenía la cuenta suspendida.

“Bueno, hoy nos levantamos con la triste noticia de que me cerraron de nuevo mi cuenta, sí señores, la tercera vez, pero dicen que la tercera es la vencida, así que yo creo que esto no va a volver a pasar. Estoy muy muy muy confiado en Dios y con mucha fe de que nos la van a devolver muy pronto” dijo el influencer en el video.

La Liendra cuenta que su cuenta fue cerrada por tercera vez

La Liendra también aclaró que no sabe porqué se la quitaron esta vez, pero especuló en que podría ser culpa de alguien que no lo quiere ver en Instagram.

También aclaró que no fue él quien la cerró a propósito porque tiene muchos proyectos y un equipo al cual pagarle, por lo cual no tendría sentido que él mismo la cerrara.  

Para no perderse: La Liendra y el grave estado de salud de su abuelita.

No dejes de leer: La Liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido.

También te puede interesar leer: ¿La Liendra sintió que Dani Duke lo buscó por interés? Él mismo respondió.

26 Nov 2021 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar