Dani Duke derrocha sensualidad con atreviendo outfit

La antioqueña se robó los suspiros de sus seguidores al posar con sensual vestido.

Dani Duke derrocha sensualidad con atreviendo outfit

Dani Duke derrocha sensualidad con atreviendo outfit/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

Dani Duke y su derroche de sensualidad

Una muestra clara de ello fue la tendencia nacional que se hizo en las redes sociales desde este jueves, tras asistir al evento de lanzamiento de youtuber y ahora empresaria Luisa Fernanda W, donde resaltó por su sensual y atrevido outfit.

 

Dani Duke

Te puede interesar: Dueña de una marca se queja de la pauta con Dani Duke

Se trata de un croptop negro, que iba acompañado con un pantalon en malla que solo cubría su zona del bikini y un gabán que le daban un toque sofisticado a su atuendo. Esto no solo resaltó sus curvas sino que despertó los halagos de sus millones de seguidores.

"La más chimba del barrio", "Bellísima!", "Eres demasiado", "una diva", "No supero su outfit", "la más hermosa de todo ese evento, la mas diva" y "no entiendo como puede estar con La Liendra", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

26 Nov 2021 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar