“Le salió hermana a Betty, la fea”, Yina Calderón aparece con gafas y brackets

La empresaria se grabó así seguramente para dar algunos adelantos de su nueva guaracha.

Yina Calderón.

Yina Calderón se graba con gafas y brackets y algunos la comparan con Betty, la fea. Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón una vez más supo cómo divertir a todos sus seguidores en Instagram tras compartir un curioso video donde aparece con gafas y brackets, muy al estilo del recordado personaje Beatriz Pinzón Solano de la producción Yo soy Betty, la fea.

Y es que actualmente, todos los televidentes de Nuestra Tele pueden disfrutar de esta exitosa producción, que además está en la recta final, de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Te podría interesar: Yina Calderón cambia de look y complace a más de un seguidor

Calderón, lógicamente, fue comparada de inmediato con este personaje por la forma en la que apareció en el video riéndose como lo haría Betty, aunque eso sí, sin su característico sonido.

Y es que los internautas pudieron escuchar una guaracha, que seguramente será de su próximo sencillo, dada la gran popularidad que ha obtenido con esta faceta que ha logrado cautivar a algunos colombianos.

“Le salió hermana a Betty, la fea”, Yina Calderón aparece con gafas y brackets

Me enbonbuné. ¡03/04/2021! Guaracha.

Ese fue el corto mensaje con el que acompañó su video, que en menos de seis horas tuvo más de 600.000 reproducciones y donde varios, además de hacer una comparación con el personaje colombiano, también hablaron sobre un videoclip de Katy Perry, perteneciente al sencillo Last Friday Night, donde la artista aparece con brackets, gafas y un saco de tonalidad rosa, la misma tonalidad que lleva en sus prendas la colombiana.

Un usuario, por su parte, trajo a la memoria la audición de Yina Calderón en el programa del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, donde se dio a conocer, pues en ese momento tenía unas gafas negras puestas, similares a las que lleva en el clip.

Por ahora, todos los internautas están a la espera de conocer el nuevo trabajo musical de Calderón, quien sigue con su faceta como empresaria de fajas y de esmaltes.

Puedes leer: Yeison Jiménez volvió a responderle a Yina Calderón y esta se defendió

21 Jul 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar