¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos

Fanáticos del mundo están sorprendidos con la actitud de los sudamericanos luego del juego vs. Corea del Sur.

¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos

¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos / AFP: MANAN VATSYAYANA

Luego de la goleada 4-1 que Brasil le propinó a Corea del Sur y de la supremacía sudamericana sobre la asiática, el mundo del fútbol elogia al equipo de Tite por considerarlo un verdadero candidato a quedarse con la Copa del Mundo. Antes de alcanzar el objetivo mayor, deberá afrontar el duelo ante Croacia por los Cuartos de Final y ratificar partido a partido que está para grandes cosas.

Los futbolistas se divirtieron en el campo y muchos fueron los que dijeron que este equipo parecía jugando y disfrutando en las playas de Copacabana.

Esos mismos futbolistas, señalados por muchos de sobradores debido a los usuales bailes que realizan después de cada gol, tuvieron un gran gesto con los jugadores coreanos después del compromiso. Un grupo de cinco a seis coreanos, liderados por Heung Min Son, se acercaron al camerino brasileño y fueron muy recibidos por Neymar y compañía.

En un video que circula en las redes sociales de la intimidad de lo que se vive en el del camerino brasileño, muestra cómo los coreanos se toman varias fotos con jugadores como Neymar, Raphinha, Paquetá, Vinicius Jr y Fabinho. Incluso, Heung Min Son, quien es la gran figura y estrella del equipo y del Tottenham de Inglaterra, también les pide algunas instantáneas a sus colegas.

También te puede interesar: En Portugal ya están cansados de Cristiano Ronaldo

Humildad y muy buena camaradería es lo que se respira en el camerino del pentacampeón del mundo.

Internautas aplaudieron este gran gesto de los brasileños. Incluso, algunos se animaron a decir que a los pentacampeones del mundo se les nota que se están divirtiendo tanto adentro del campo como afuera de él.

La alegría, común denominador en Brasil

Al comienzo de la Copa del Mundo y previo al primer entrenamiento de la Verdeamarela en territorio catarí, el equipo de Tite ya daba señales de lo que iba a ser el resto de la competición. A ritmo de samba los jugadores empezaron su trasegar por el Medio Oriente.

Recordemos que la selección brasileña espera conseguir su sexto título en la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo. Hasta el momento Neymar es su gran figura, sin embargo, también se destaca Vinicius Jr de Real Madrid, Raphinha del Barcelona, Allison de Liverpool y Casemiro de Manchester United.

Continúa leyendo: Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó

06 Dec 2022 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar