¿Gusto culposo? La Liendra no se pierde los capítulos de La casa de los famosos Colombia

La Liendra da detalles de lo que piensa de La casa de los famosos Colombia y por qué no quiso participar en este reality.

La Liendra da detalles de lo que piensa de La casa de los famosos Colombia.

La Liendra da detalles de los participante del reality y explica por qué no entró al reality. (IG/@la_liendraa)

El influencer más conocido como La Liendra le ha hecho saber a sus seguidores que ha estado bastante pendiente de lo que ocurre dentro de La casa de los famosos Colombia. Sin embargo, él afirma que ve con entusiasmo la producción del Canal RCN y ViX porque su amiga La Segura está en el reality.

La Liendra también ha sido tendencia por una conversación que tuvo con su novia Dani Duke, tras planear ir a las instalaciones de la casa más famosa de Colombia para gritar el nombre de La Segura y que esta sienta el apoyo de sus amigos.

¿Qué opina La Liendra sobre La casa de los famosos Colombia?

Por medio de las más recientes historias de su cuenta en Instagram, el influencer dejó saberles a sus seguidores qué era lo que opinaba sobre este reality. Aunque tiene diferentes opiniones, destacó que el veía el programa por apoyar a La Segura y porque su novia Dani Duke “lo obligaba”.

Por otro lado, La Liendra también se refirió a lo que piensa de los participantes del reality y del trabajo de la producción en general.

“He estado pendiente de La Segura porque es amiga mía y la estoy apoyando. Karen Sevillano me hace reír. En La casa de los famosos Colombia hay personas que yo conozco y he visto y hay unos que en la vida los conozco, pero es normal, uno debe conocer a todo el mundo”, afirmó.

De igual manera, el influencer exaltó la labor de la producción pues al considerarse un programa con un formato de alta complejidad afirmó que el trabajo ha sido “10 de 10”.

“A mí me parecen unos tesos completos el estar transmitiendo un programa veinticuatro siete sin parar y sin errores. Yo hoy en día hago stream, eso es súper difícil, unos tesos completos en la transmisión”, recalcó La Liendra.

¿Por qué La Liendra no participó en La casa de los famosos Colombia?

Dentro de las declaraciones del influencer dio las razones por las que no participó en este reality debido a que como él afirma "sí conoció de la propuesta, pero no le interesó". Seguido de esto, explicó cuáles fueron las razones por las que no ingresó.

“Tal vez no soy lo suficientemente famoso para estar allá … en algún momento sí escuché de la convocatoria, pero no me interesó el programa porque yo soy más de cosas que no tengan que ver con la convivencia. Yo no aguantaría tanta hipocresía ni susurros y que te estén grabando siempre”, afirmó.

Finalmente, el influencer se refirió a la fuerza mental que deben tener todos los participantes, pues él considera que un programa con un formato así puede ser o muy benéfico para la imagen y la carrera de alguien o por el contrario puede ser bastante perjudicial.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

23 Feb 2024 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar