La Liendra envía tierno mensaje a La Segura tras su enfermedad

El creador de contenido envió tierno mensaje a quien considera su mejor amiga.

La Liendra envía tierno mensaje a La Segura tras su enfermedad

La Liendra envía tierno mensaje a La Segura tras su enfermedad/ Foto tomada de Instagram @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gomez más conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, aprovechó el fin de semana para hacerle sentida publicación a su mejor amiga, la influencer ‘La Segura’ quien desde hace semanas viene con graves complicaciones médicas.

Recordemos que la caleña aún sufre las secuelas de los impactos de bala que recibió por accidente hace varios años y que por poco la dejan de por vida en una silla de ruedas. Aunque pudo recuperar su movilidad hay actividades y esfuerzos que no puede hacer.

Lee también: Familiares de La Liendra revelaron “cómo les cae” Dani Duke

Las palabras del influencer llegaron acompañadas de un carrete de fotografías donde el cafetero recordaba varios de los muchos momentos que ha compartido con quien considera su mejor amiga y a quien desea pronta recuperación.

Espero que se me recupere pronto, te amo…me puse a buscar momentos contigo y tengo muchos, en diferentes lugares años y países eres una persona muy importante en mi vida y me siento mal por no ser el mejor amigo o el que tú mereces, pero sabes que lo te brindo y te doy te lo doy desde mi corazón y es real, te conozco hace 5 años… cuando apenas esté mundo de las redes estaban empezando y míranos, crecimos…maduramos y aún estamos firme uno con el otro 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

 

La Liendra

Las palabras de Mauricio no se quedaron ahí y le recordó a la caleña que puede contar con el incondicionalmente, aunque no esté muy presente todos los días. Además aprovechó para exaltar el trabajo arduo de la mujer.

Como es habitual en estos casos la publicación se hizo rápidamente viral ganándose halagos entre los miles de comentarios que ha recibido el post.

Puede ser de tu interés: Dani Duke responde si prefiere a La Liendra o a sus perros

"Gracias por estas palabras tan hermosas, yo se que no somos perfectos, ni tenemos la amistad perfecta, pero lo que sí es cierto es que a pesar de todo siempre estamos ahí para nosotros", dijo La Segura.

22 Nov 2021 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar