Familiares de La Liendra revelaron “cómo les cae” Dani Duke

El influencer quindiano aprovechó un momento de reunión con sus seres queridos para preguntarles qué piensan de su actual novia.

La Liendra completa un largo noviazgo con Dani Duke y no ha dudado en demostrarle su amor. Foto tomada de Instagram / @la_liendraa

La Liendra completa un largo noviazgo con Dani Duke y no ha dudado en demostrarle su amor. Foto tomada de Instagram / @la_liendraa

La Liendra y Dani Duke están a punto de celebrar un año de noviazgo y se mantienen como una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana.

Aunque al principio la youtuber fue señalada de “interesada” por meterse con el influencer quindiano, al cabo del paso del tiempo ha demostrado que un gran amor lo une a él y sigue dispuesta a que su relación de enormes pasos.

Te podría interesar: La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo

Hace algunos meses, viajaron juntos a Dubái, confirmando que su relación va viento en popa y continúa muy firme ante las especulaciones que a diario los rodean.

Pues bien, esta vez La Liendra dejó claro que, no solo él quiere a Duke, igual piensan sus familiares y así lo reveló mediante un corto video que publicó en su cuenta de Instagram.

En la grabación, el creador de contenido le pregunta a cada uno de sus familiares “cómo les cae Dani Duke”: “bien”, “súper”, “la mejor”, “le doy un 10”, fueron algunas de las respuestas de ellos mientras disfrutaban de un día de “relax” en la piscina.

Duke La Liendra

Aprovechando la ocasión, La Liendra, además, le preguntó a su familia si les gustaría que tuviera un hijo. Muchos de ellos, de nuevo, coincidieron con su respuesta y afirmaron que “sí”, de hecho, se animaron a contestar si les gustaría que fuera niño o niña.

Cabe destacar que hace algunas semanas Duke se sometió a una prueba ante las sospechas de embarazo, sin embargo, todo no resultó siendo más que una falsa alarma. Recientemente, el quindiano fue enfático sobre la idea de tener papá y reconoció que actualmente no desea tener hijos.

Mira también: Critican a Dani Duke por no darle el puesto de copiloto a la mamá de La Liendra

Después de una resonada relación con Luisa Castro, también creadora de contenido, La Liendra inició un noviazgo con Dani Duke.

Por otro lado, el 2021 ha sido muy movido para el influencer, dado que en dos ocasiones sufrió el cierre de su cuenta de Instagram, pero la pudo recuperar y continúa adelante con sus proyectos.

05 May 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar