Lo que hará La Liendra con la camiseta que conoció a Cristiano

El influenciador dejó ver todo el proceso que vivirá el look con el que decidió ir a conocer al jugador de sus sueños.

La Liendra contó lo que hará con el look que se puso para conocer a Cristiano.

La Liendra dio detalles del momento vivido con Cristiano Ronaldo. Foto tomada de IG: @La_liendra

La más reciente imagen y video de La Liendra se volvió tendencia, y es que quienes siguen al infuenciador desde hace varios años saben que uno de sus más grandes sueños era conocer al jugador de futbol Cristiano Ronaldo. 

Y le pasó, se le cumplió el sueño a La Liendra, y no solo eso, sino que pudo guardar el momento para siempre y eso lo dejó muy feliz. Tanto que ha decidido hacer algo especial con la camiseta que llevó puesta el día que conoció al jugador.  

Es por eso que en su más reciente historias de Instagram, el influenciador dejó ver el plan que tiene con la camiseta que llevó ese día y que además el jugador de talla internacional, le tocó. Por eso y más este atuendo es muy importante para La Liendra y decidió enmarcarla.  

La camiseta tendrá un lugar especial en la casa de La Liendra 

La Liendra, Mauricio, contó que piensa enmarcarla y además ponerle la cinta del partido de ese día donde pudo conocer a Cristiano Ronaldo, esto porque para él es muy importante. Muchos le criticaron el hecho de que no le hiciera firmado la camiseta, pero él mismo reveló que, aunque lo intentó, los guardas de seguridad se lo llevaron.  

Sin embargo, La Liendra dijo, que para él no era tan importante una forma cómo el hecho de haberlo conocido y de haber compartido un minuto con él y expresarle que es su gran fanático en todo el mundo, gesto que emocionó al jugador de futbol. 

La Liendra les aseguró a sus fanáticos que al tener la camiseta en el lugar que quiere también lo mostrará y que luego seguirá contando más anécdotas de ese momento tan especial para él.  

Era el sueño de La Liendra conocer a Cristiano  

Desde hace muchos años, el influenciador manifestó sus deseos de cumplir este sueño, pero sabía que debía trabajar mucho para lograrlo. Por eso no descansó, y a su juicio hizo todo lo que estaba en sus manos para conseguir que Cristiano pudiera verlo. 

La Liendra estuvo en Mundiales, pero también en partidos donde Cristiano era protagonista, pero no lo lograba. Sin embargo, contó que nunca desistió y que por eso se siente tan feliz de haber logrado su sueño. 

“Primero lo soñé, luego lo visualícese… después fui a por ello, no se dio. seguí intentando, volví a fallar nunca perdí la fe sabia que iba a pasar, pero aún no era el momento, volví a intentarlo confié fui y se dio ️ nunca abandones tus sueños porque no se dan, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y las cosas no pasan cuando tú quieres si no cuando son, tu solo sigue ahí luchando por eso que quieres que el momento llegará”, expresó el influenciador en sus redes donde también quiso dejar un mensaje a esos seguidores que sueñan o que piensan que nunca van a cumplir sus sueños.

24 Mar 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar