“Otro nivel”, así fue el encuentro de la Liendra con Cristiano Ronaldo

El influenciador mostró cómo fue el momento en que pudo conocer al futbolista.

la liendra y su encuentro con cristiano ronaldo

La Liendra conoció a Cristiano /Ig: @la_liendraa/AFP:FAYEZ NURELDINE


El influenciador ‘la Liendra’ reveló a sus millones de fanáticos el momento en el que pudo cumplir su sueño de conocer al futbolista Cristiano Ronaldo, quien en repetidas ocasiones a reiterado el ídolo que es para él. 

La Liendra reveló cómo fue su encuentro con Cristiano Ronaldo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que mostró cuando pudo tener en frente y estrechar su mano tras contar con el privilegio de ingresar a parte de los camerinos luego de un reciente partido de fútbol del jugador con su equipo Al Nassr. 

Recordemos que, el influenciador viajó a Arabia Saudita solo para lograr este momento luego de su viaje a Dubái. 

En la grabación se ve al creador de contenido esperando que ‘el Bicho’, como suele apodarse el portugués, ingrese a bastidores y en momento este pasa y estrecha su mano, lo saluda y escucha algunas palabras que le dice el influenciador, para luego este señalar a la cámara que está grabando todo y posar para la foto. 

La Liendra posa muy emocionado y los guardaespaldas, al parecer, no dejan que el futbolista se quede con el creador de contenido más tiempo, por lo que este sigue su camino. 

La quindiano no tuvo la oportunidad de que el futbolista tuviera tiempo de firmarle una de las prendas que tenía en su honor, pues como se observa en el video tenía un marcador para ese momento, pero por tiempo no lo logró. 

Sin embargo, confesó lo feliz que fue con su encuentro, pues era un momento que anhelaba desde hace muchos años, agregando que, si a muchos les parece poco, a él le parece bastante significativo. 

“Fue un placer Cristiano gracias por volverme a ser niño y por todo el comandante”, escribió en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los seguidores de la Liendra tras su encuentro con Cristiano Ronaldo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y muchos expresaron lo mucho que hubieran querido estar en su lugar. 

“De otro nivel”, “qué envidia”, “felicitaciones, te lo mereces”, “qué momento”, “waoo, que nota”, le escribieron. 

23 Mar 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar