La Liendra reveló detalles de su conversación con Cristiano Ronaldo

El influenciador manifestó que aprovechó el momento para manifestarle que era un gran fan suyo.

La Liendra reveló sobre qué habló con Cristiano Ronaldo.

La Liendra reveló sobre qué habló con Cristiano Ronaldo. (Foto de IG/@la_liendraa).

Hace pocas horas el creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, regresó de su viaje por Dubái y Arabía Saudita, en donde cumplió su gran sueño de conocer en persona al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.  

La Liendra, uno de los mayores fanáticos de Crisitiano Ronaldo

 Y es que este momento de su vida, sin duda alguna ha sido uno de los más especiales, pues quienes siguen de cerca al influenciador saben muy bien la admiración que este siente por el actual delantero de Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí. Pues recordemos que actualmente el joven se encuentra coleccionando todas las camisas de los equipos en los que ha jugado y hasta viajó al Mundial de Qatar 2022 para verlo jugar.

Ahora, luego de compartir en sus redes sociales que había tenido la oportunidad de tener frente a frente al jugador profesional, muchos seguidores del internauta se mostraron intrigados por saber qué tipo de conversación había tenido con él o si simplemente se trataba de un saludo y una fotografía.

La Liendra reveló sobre qué habló con Cristiano Ronaldo  

Ante esto, el creador de contenido manifestó, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, que había revelado todos estos detalles por medio de su anterior stream en Twitch. Sin embargo, repitió algo de lo que sucedió en tan solo pocos segundos.

Según palabras del creador de contenido, durante su conversación con Cristiano le comentó que él era de Colombia y que era su mayor fan. Además de esto, manifestó que a pesar de que el futbolista tenía afán había logrado tomarse la foto sin ningún problema.

“Él se me acerca y cuando él se me acerca la primera palabra que me dice es ‘Dubái’, cuando el me dice Dubái, pues yo supongo que me está diciendo que, si yo soy de Dubái, entonces yo le dije no, Colombia. Y entonces él dijo: ‘Cool’. Él me habló en inglés, yo le hablaba en español, porque yo sé que él habla español. Entonces yo luego le contesté: soy tu mayor fan. Y él me dijo: ‘Cool, thank you’”.

24 Mar 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar