El emotivo mensaje de La Liendra tras conocer a Cristiano Ronaldo

El influenciador cumplió su sueño de conocer a uno de los futbolistas que más admira en el mundo.

Las palabras de la Liendra tras conocer a Cristiano.

Las palabras de la Liendra tras conocer a Cristiano. (Foto de IG/@la_liendraa | AFP/Marco Bertorello).

Hace pocas horas el creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir una experiencia inolvidable, y es que, durante su más reciente viaje a Arabia Saudita, en compañía de varios influenciadores, conoció frente a frente al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

La Liendra y su gran admiración por Cristiano Ronaldo

Y es que quienes siguen desde el inicio al creador de contenido saben muy bien la gran admiración que siente por este deportista, a tal punto de coleccionar las camisetas de los equipos en los que ha jugado junto a su autógrafo y de viajar al Mundial de Qatar 2022 para verlo jugar y apoyarlo en cuerpo y alma en cada uno de sus partidos.

Ahora, tras años de admiración, La Liendra logró con esfuerzo tener frente a frente al delantero de Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí. Momento que claramente registró en un corto video para ser publicado en sus redes sociales.

La Liendra compartió emotivas palabras tras conocer a Cristiano Ronaldo

Tras este increíble suceso y al llegar a su apartamento en Medellín, el influenciador compartió un emotivo mensaje junto a una fotografía suya en la que se le con una gran sonrisa y los ojos llorosos de felicidad.

“Se dio, liendritas, ese momento que tanto soñamos, que tanto anhelamos, que tanto visualizamos. Lo logramos liendritas, valió la pena cada esfuerzo, cada partido que nos vimos de él, cada gol que gritamos. Se dio lo inimaginable. Lo pensamos y lo atrajimos tanto, que se dio. Gracias, volví a ser niño, me paralicé. Gracias por todo liendritas, ¡Conocimos al Bicho!”

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)

El creador de contenido pereirano aprovechó el momento para pedirle a los internautas que compartieran el video que se encontraba publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, para que lograra un gran alcance y todo valiera la pena.

De hecho, tras ver el audiovisual, varios internautas, sorprendidos por lo que acababan de ver, aseguraron que La Liendra había cumplido el sueño de más de quinientos millones de fanáticos del futbolista portugués.

19 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar