La reacción de Dani Duke al ver que La Liendra eligió a CR7 por encima de ella

El cafetero fue víctima de su propio invento luego de que lo pusiera a elegir, entre su novia y su ídolo.

La Liendra eligió a CR7 por encima de Dani Duke

La Liendra eligió a CR7 por encima de Dani Duke/ @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a elegir entre dos amigos, famosos o películas que plantearan sus seguidores.

No dejes de leer: El candente homenaje de Dani Duke a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

Entre las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atención, por la reacción que tuvo su novia, la también influencer y empresaria Dani Duke, al ser interrogado sobre a quién elegía entre ella y el futbolista Cristiano Ronaldo, quien ha sido su ídolo desde la infancia.

Uuuy, esta está dura, es que yo no te quiero hacer sentir mal, es que no, ¿cuántos millones de dolares tienes tú, cuántos balones de oro? le preguntó a su novia.

 

la liendra

 

Tras esto, ella le hizo una ofensiva mirada y le recordó que por encima de su fanatismo era ella quien dormía y estaba con él. 

No te pierdas: “Nunca sonrío”, Dani Duke se mostró posando muy diferente

La Liendra eligió entre Epa Colombia y Yina Calderón

Posteriormente le indagaron sobre cuál era su favorita entre las empresarias Epa Colombia y Yina Calderón, a lo que afirmó que sin duda alguna se iba por la bogotana, porque con el nunca ha tenido ningun conflicto con Epa a diferencia de los que si ha tenido con la exprotagonista de novela. Afirmó además, que no es fanático del contenido de ninguna de las dos.

Por si fuera poco, elegió también entre las creadoras de contenido barranquilleras Aida Victoria Merlano y Andrea Valdiri, a lo que coincidió con la postura de su amiga La Segura.

Aida, porque la conozco y me cae súper bien y con Andrea nunca he tratado, entonces me voy con Aida, pero pues es porque como digo, nunca la he tratado, por eso me voy con Aida.

Culminó haciendo otras confesiones como si prefería ser mudo o sordo, si prefería cola o senos o a quién prefería entre Mateo Carvajal quien se ha caracterizado por ser muy cercano a él o el cantante Kevin Roldán, quien hace meses estuvo vinculado con su exnovia Luisa Castro.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke revelaron cómo es su baile de la buena suerte

05 May 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar