RBD viene a Colombia: los outfits más icónicos de Mía Colucci

Si quieres ir al concierto de la banda mexicana y quieres verte como la protagonista, te damos algunas ideas.

RBD en Colombia: outfits más icónicos de Mía Colucci

RBD en Colombia: outfits más icónicos de Mía Colucci | AFP / Larry French

Los fans colombianos de RBD recibieron una importante noticia en la noche de este lunes 13 de febrero: se trata de la fecha en la que tendrán concierto en el país en el marco de su gira internacional de reencuentro.

El próximo 3 de noviembre podremos ver a Anahí, quien interpretaba a Mia Colucci, y todos sus amigos cantando los mejores éxitos del grupo musical.

¿Cuándo comprar las boletas de RBD en Colombia?

La preventa de las boletas será este miércoles 15 de febrero y la venta general se abrirá el viernes 17 de febrero. Algunos internautas especulan que, al ver cómo le va a esta primera fecha, se abrirá una segunda, por lo que hay muchas esperanzas por parte de los admiradores de la banda.

Los outfits más icónicos de Mía Colucci

Ahora bien, si eres una de las fanáticas de Mía Colucci y el estilo que impuso en los 2000, debes conocer sus outfits más icónicos para verte como ella en el concierto y hacer parte de todo el movimiento Rebelde.

  1. El uniforme del Elite Way School. Este es el look más icónico y no sólo de ella, sino de todos los integrantes de la banda. El más original estaba compuesto de una falda corta de denim azul oscura, una camisa blanca entallada (algunas veces recogida como ombliguera), una corbata roja con líneas blancas y un cinturón rojo.
  2. Ombliguera y pantalones descaderados. El abdomen perfecto de Mía hacía que le gustara mucho lucirlo con blusas muy cortas y pantalones de tiro bajo.
  3. Faldas y esqueletos de colores. Cuando Colucci quería verse más tierna estos looks eran los ideales. Además, mezclaba los colores pasteles y los que eran un poco más fuertes.
  4. No olvides su estrella brillante en la frente. Si había algo que caracterizaba a Mía Colucci era la estrellita que se ponía a la altura de su frente en medio de los ojos. Aunque la mayoría de las veces era roja, algunas otras combinaban sus outfits con este accesorio, pero de color dorado.
14 Feb 2023 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar