La peculiar manera en que La Liendra regaló dinero en las calles

El cafetero aprovechó el sentido del humor de sus seguidores para premiarlos si le sacaban una carcajada.

La peculiar manera en que la liendra regalo dinero en las calles

La peculiar manera en que La Liendra regaló dinero en las calles/ @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido como 'La Liendra' salió a las calles de Medellín en busca de un fiel seguidor para sorprenderlo con una cuantiosa suma de dinero, a cambio de un chiste que lo hiciera carcajear. En caso de no lograrlo, aumentaría progresivamente los recursos para dárselos al siguiente que se cruzara en el camino. Si este tampoco lo hacía reír, nuevamente aumentría la suma.

Puedes leer: Con divertido video, La Liendra hace un homenaje a los domiciliarios

"El que me haga se lleva 400 mil por un chiste, pero si usted no me hace reír, la otra personas se lleva 450 mil", explicó La Liendra, mientras mostró que dicha pareja no logró sorprenderlo y de esta manera, subió la cuota para la siguiente participante.

Fue allí, cuanod abrió la cuota femenina de la dinámica, con una joven costeña que se esforzó por contar un buen chiste que, por lástima, no fue suficiente para causar gracias en el cafetero, que le reconoció que aunque fue bueno, quiere que quien se lleve el dinero, sea alguien que lo haga reír sin que pueda contenerse.

Te puede interesar: Así inició el viaje de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a Europa

Los chistes que La Liendra no logró entender

Tras esto, un venezolano se le midió a participar con una serie de chistes en acertijo que La Liendra no logró entender. El primero hindagaba sobre algo que era "largo, peludo y cabezón" a lo que nadie pudo adivinar. La respuesta era el caballo, pero el nacido en Quindío no logró entender la referencia.

Después le dio oportunidad para un segundo acertijo donde el venezolano le indagó sobre algo "gordo, es peludo, tiene pelos y bota leche", a lo que nuevamente el instagramer quedó muy confundido al conocer la respuesta: la mazorca. Tanto, que le dijo que esas mazorcas el no la conocía.

 

 

¿Quién se llevó el dinero?

Tras una serie de "comediantes" que no convencieron, la cuota llegó a los 650 mil pesos colombianos, por los que compitió una joven nativa de la capital antioqueña, que con mucha actitutd, logró con su tercer chiste, sacar las carcajadas del cafetero, quien afirmó, que fue por la tontería del chiste que ella logró ganar.

"Lo siento pero entre más estúpi%&$, más me dan risa", expresó entre risas, mostrando como por segunda vez ella logró sacarle muchas risas con un nuevo chiste.

Fiel a su palabra, le hizo la tranferencia no solo a ella, sino a un trabajador de la zona, que tras ver la dinámica le pidió una oportunidad para participar, aunque no fuera por el mismo presupuesto que estaba dando incialmente. La Liendra aceptó y terminó regalándole 100 mil pesos colombianos.

No te pierdas: La Liendra reveló cómo superó ¿Su ruptura amorosa con Luisa Castro?

25 Ene 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar