Con divertido video, La Liendra hace un homenaje a los domiciliarios

El influenciador interpretó algunas de las complicadas cosas que viven las personas que realizan este oficio.

La Liendra como domiciliario

La Liendra como domiciliario/ Foto: IG/ @la_liendraa

Sin duda uno de los contenidos más divertidos de Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como La Liendra, son los videos en los que él se muestra haciendo alguna actividad u otra profesión diferente a la suya y en esta ocasión, el influenciador quiso mostrarse cómo sería él si fuera un domiciliario.

Te puede interesar: Así inició el viaje de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a Europa

En su cuenta oficial de Instagram, el quindiano publicó un video en el que él representa a un hombre desempleado y preocupado, cuando de repente ve un letrero anunciando una vacante, así que él se acerca al lugar, pero en la entrevista miente cuando le preguntan si él tiene moto, ya que La Liendra respondió que sí tiene una moto de cuatro tiempos, mientras disimuladamente ve a su bicicleta en la calle.

La Liendra como domiciliario

 

Finalmente, el hombre decide contratar al influenciador, así que le da una maleta, una pizza y una dirección para que él la entregue y luego La Liendra emprende el viaje en su bicicleta, sin embargo, no le va bien, pues deja caer la pizza y al intentar acomodarlo le pasa la bicicleta encima, luego se muestra un poco confundido buscando la dirección y llega al mismo lugar desde donde arrancó.

Además, bajó una extensa colina y abajo se dio cuenta que tenía que subir, así que nuevamente tiene que pedalear para subir, algo que le provoca cansancio, así que decide descansar en una banca y se come parte de la pizza.

Finalmente, La Liendra decide irse a su casa descansar y entregar el domicilio al siguiente día y al hacerlo, el cliente se da cuenta que su pizza no está completa y le reclama, pero el creador de contenido le da una curiosa explicación.

Un homenaje a los domiciliarios

Al hacer la publicación, La Liendra escribió un mensaje en el que manifestó que quizás así sería él si fuera domiciliario, además le dedicó unas palabras para resaltar a las personas que se dedican a este oficio.

“Yo si fuera domiciliario. Bendiciones a todos los que se la sudan y trabajan en esto, este video es con mucho amor para ustedes”, escribió La Liendra.

No dejes de leer: La Liendra reveló cómo superó ¿Su ruptura amorosa con Luisa Castro?

26 Ene 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar