La Liendra reveló cómo superó ¿Su ruptura amorosa con Luisa Castro?

El creador de contenido no tuvo problema en responder cómo solía superar sus rupturas amorosas.

La Liendra: cómo superó ¿Su ruptura con Luisa Castro?

La Liendra: cómo superó ¿Su ruptura con Luisa Castro? (IG: @la_liendraa).

Recientemente, el creador de contenido pereirano Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, sorprendió a sus cientos de seguidores con un consejo que los dejó bastante asombrados luego de realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram.

Te puede interesar: Comparan a la Liendra con un mico y una iguana tras curiosas fotos

Y es que el joven activó la casilla de preguntas y respuestas para permitirle a los internautas preguntar todo lo que quisieran, sin importar qué fuera. Ante esto, uno de ellos aprovechó la oportunidad para indagar sobre cómo el creador de contenido había logrado superar sus rupturas amorosas.

Sin embargo, muchos interpretaron esta pregunta como una referencia a cómo había superado la ruptura de su relación con la modelo profesional Luisa Castro. A pesar de esto, La Liendra decidió contestar hablando desde otra perspectiva y sin nombrar a la hermosa joven.

La Liendra brindó un consejo sobre cómo superar una tusa  

Ante esto, el influenciador respondió que respondería la pregunta realizada por el internauta como una oportunidad de aconsejar a sus seguidores sobre estas cuestiones del amor por la que todos pasamos por lo menos una vez en la vida.

Según palabras del joven, existen tres pasos para lograr superar una tusa: aceptar que te dejaron, sentir el dolor y permitirse llorar, y finalmente realizar todas las actividades que quiso hacer cuando estuvo con esa persona y no fue posible por diferentes razones.

“Se los voy a decir en forma de consejo por si alguien está pasando por esa situación. Primero, aceptar que te dejaron, que ya todo se acabó. Uno se engaña bobamente, ‘no es que por qué, si yo no tengo una vida sin él, pero es me voy a ir a buscarlo… No, ya, acéptenlo, ya, se acabó, terminó. Segundo, sienta el dolor, llore, sufra, saque todo lo que tiene adentro. Lo peor que pueden hacer es: ay, me voy a hacer el que estoy feliz, el importaculista, el que está happy, no, saque todo ese dolor que tiene adentro, y póngale un tiempo límite, diga, voy a llorar veinte días, un mes en el que me voy a sentir, pero me voy a parar. Y tercero, hagan todo lo que no hacían cuando estaban en esa relación o por miedo, o porque no te dejaban, o porque no le gustaba a esa persona. Salga con sus amigos, vaya a fiesta, vaya a donde tal amiga, haga todo lo que no hacía o dejó de hacer”.

No dejes de leer: La Liendra da curiosa respuesta sobre si extraña algo de su pobreza

23 Ene 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar