¿Tuvieron algo? La Liendra confesó si le interesó La Segura antes que Dani Duke

A través de una dinámica el cafetero contó una particular anécdota que le sucedió cuando vivió con la caleña.

la liendra aclara si tuvo algo o no con la segura

La Liendra revela curiosa anécdota con su amiga La Segura. (Tomadas de Instagram @la_liendraa)

El cafetero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se cataloga como uno de los influenciadores más sonados y comentados en el último tiempo en redes sociales en Colombia, por eso, sus publicaciones y acciones en redes sociales jamás pasan por desapercibido.

Precisamente en los últimos días el creador de contenido generó gran polémica cuando de forma inesperada empezó a enviarse mensajes contundentes y pasados de tono con el deportista Mateo Carvajal en redes, estos basados en el nuevo estilo de vida de Mauricio, quien desde hace unas semanas está enfocado en el ejercicio.

Algo en lo que Carvajal es experto, por eso, el deportista ante las "amenazas" y retos de Mauricio, no ha dudado en dar su opinión y hasta críticas de la forma de prepararse de Mauricio, algo que tiene a sus fans divididos y con la duda de si se trata de algo real o simples bromas de amigos.

Mira también: ¿Se pasó? Mateo Carvajal dio su opinión sobre las rutinas de La Liendra

Sin embargo, el influenciador ahora decidió generar controversia con otra persona cercana, la creadora de contenido caleña "La Segura", quien según el creador de contenido es una de sus mejores amigas.

En medio de una dinámica de Mauricio, en la que contaba anécdotas e historias que nunca había revelado, y en una de estas historias incluyó la que le sucedió un tiempo atrás cuando se reunió con varios creadores de contenido en una mansión para generar estrategias en redes sociales.

La anécdota de La Liendra con La Segura en "Latino Kidz"

En 2020 los influenciadores colombianos Javier Cardona, Daniela Arango, Daiky Gamboa, Matías Vega, Dani Duke, La Liendra y La Segura decidieron irse a vivir juntos durante unos meses para poder crear contenido y estrategias para redes sociales, en su momento, los creadores de contenido iban mostrando algunos de los momentos y controversias que se vivían dentro de la convivencia entre todos.

Precisamente, de esa casa estudio surgieron varias amistades y hasta una relación, la de Dani Duke y La Liendra, sin embargo, el creador de contenido reveló por primera vez una confidencialidad que pasó en esos días en los que convivían todos juntos.

La Segura pensó que La Liendra le estaba intentando coquetear

Mauricio cuenta que, en su momento empezó a conocer más Natalia, nombre real de La Segura, por eso, hicieron una buena amistad desde ahí, sin embargo, en un momento esa cercanía hizo que la caleña pensara que La Liendra tenía otras intenciones con ella.

Cuando yo terminé mi antigua relación, hicieron una casa estudio que nosotros la llamamos latino kidz, en donde nos reunimos varios creadores de contenido, entonces yo ahí me terminé de conocer más con La Segura y yo me la pasaba con ella, entonces un día nos tomamos unos tragos con ella y cuando de la nada me empezó a decir cada 5 minutos, Liendra solo amigos, amigos recuerda y dele y dele.

Sin embargo, La Liendra cuenta que, él le decía que tenía claro que eran amigos y que no entendía porque le recalcaba tanto eso, sin embargo, no se quedó con la duda y esperó al siguiente día de la fiesta para preguntarle a Natalia, y fue ahí cuando ella le confesó lo que pensaba de él, algo que, Mauricio cuenta y siembra la duda a sus fans de qué hubiese pasado.

Resulta que, después me confesó que ella pensaba que yo le estaba cayendo, ¿ustedes se imaginan a La Segura y a mí de novios?

No te pierdas: La Liendra enseñó cómo quedará su casa cuando esté completamente amoblada

Te puede interesar: Así lucía Blessd cuando vendía dulces en Medellín

20 Oct 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar