Así lucía Blessd cuando vendía dulces en Medellín

El artista compartió un inédito recuerdo en el que mostró cómo se ganaba la vida antes e hizo una curiosa comparación con su momento actual.

blessd compartio con orgullo foto de cuando vendia gomitas

Blessd compartió con orgullo su forma de rebuscarse la vida siempre. (Tomada AFP: Rodrigo Varela)

Si hablamos de la nueva ola del reguetón en Colombia y de los artistas que las están "rompiendo" a nivel nacional e internacional, tenemos que hablar del antioqueño Stiven Mesa Londoño más conocido como Blessd.

Hace unos días el joven cantante de 21 años, sacó el "remix" de su canción "Instagram" junto al puertorriqueño "De La Ghetto" y el estadounidense "Darell", y en menos de una semana ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y se cataloga como una de las más escuchadas en las principales listas de reproducción de iTunes y Spotify.

Esta nueva colaboración musical se suman al listado de canciones de "el bendito" que se han posicionado como las número uno en diferentes emisoras urbanas dentro y fuera del país y que acumulan millones de visualizaciones en las plataformas digitales.

Mira también: Blessd lanza "Instagram Remix" junto a De La Ghetto y Darell

Sin embargo, en las últimas horas el artista decidió compartir con gran orgullo una inédita fotografía de hace unos años cuando se encontraba en el colegio, una instantánea en la que mostró cómo se rebuscaba la vida antes.

Blessd mostró con orgullo cómo pasó de vender gomitas a vender música

El artista que, nunca ha escondido que proviene de una familia humilde, siempre se ha mostrado orgulloso de todo lo que ha ido logrando gracias a su talento musical, por eso, en varias ocasiones ha contado y mostrado algunos detalles de su pasado.

Precisamente, en su cuenta oficial de Instagram donde ya posee más de 2,7 millones de seguidores, compartió una inédita fotografía en la que se ve cuando era apenas un adolescente y estaba en su etapa escolar, en esta el artista luce un corte más clásico versus el actual con su color de cabello oscuro, eso sí, sus característicos lentes no podían faltar.

No obstante, el artista sostiene en una de sus manos un tarro de gomas, algo en lo que, el artista quiso hacer enfásis en el mensaje con el que acompañó el recuerdo.

Ahora vendo música pero me siento igual que cuando vendía gomas, siempre estoy al rebusque y superando las ventas y claro compitiendo pero conmigo mismo, porque los del otro salón nunca vendieron más que yo.

Dentro de su mensaje, el artista, expresa que, siempre ha buscado la forma de ganar dinero, ahora que, hace su máxima pasión se siente igual que, cuando vendía dulces en el colegio, debido a que, algo que lo caracteriza según expresa es sus ganas de ser siempre el mejor en lo que hace. Un mensaje de motivación para sus seguidores y también un mensaje con algo de picante para algunos de sus colegas de la música.

No te pierdas: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hacer un Cosplay? Esto respondieron los asistentes al SOFA 2022

19 Oct 2022 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar